“Sitio excelente...con importantes carencias dado su gran nivel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Saraz

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Monsaraz
Monte Saraz
Horta dos Revoredos, Barrada, Monsaraz 7200-172, Portugal   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Monsaraz
“Sitio excelente...con importantes carencias dado su gran nivel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

2 dias en este impresionante lugar, sintonia perfecta entre la arquitectura del "monte" y la naturaleza. Cada estancia estaba diseñada con mucho gusto y detalle,el uso del agua y su canalizacion un gran acierto, la piscina preciosa.....un espectaculo de sitio.
Ahora bien,camas de pèsima calidad (esto es basico [---]),suites con ventanas a ras del camino de entrada (ruido!)...y la mayor decepción....una absoluta frialdad en el trato,cero relación con el huesped, nos sentimos incomodisimos siendo incapaces de discernir cuál era espacio de compartir y cuál privado...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Lamme137, Owner en Monte Saraz, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Yo soy un viajero por profesión: he trabajado en África, Asia y América Latina desde los años 80 como investigador en programas de desarrollo. Como usuario llegué a conocer muchos aspectos de la industria hotelera. Al iniciar con el Monte Saraz quería desarrollar algo realmente encantador, basado en mis experiencias tanto buenas como malas. Pura belleza del edificio y minimalista en la decoración, rico en confort, pero no exagerado, buena asistencia, comida fresca de buena calidad, ambiente agradable y personal, privacidad, tranquilidad y limpieza, jardín hermoso, esas son cualidades que he tratado de incorporar! Estoy contento: la mayoría de mis clientes les resulta un verdadero oasis de serenidad.

Es una verdadera lástima que estas huéspedes no han sido capaces de apreciar nuestros esfuerzos y han tenido una mala experiencia: suites con ventanas a camino de entrada…ruido! (es debe hacer sido un tractor local o un rebaño de ovejas?); camas de pésima calidad (todos son ortopédicos, para mi los mejores que hay); absoluta frialdad ….No tengo explicación/ni palabras!
Alguna vez hay mis-comunicación entre el huésped y nosotros. Me disculparas mucho, es contrario a lo que queremos.

72 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El descubrimiento de esta casa ha sido todo un hallazgo. Las instalaciones son extraordinarias creando varios espacios diferenciados que generan un ambiente acogedor y mágico. Cada estancia está ubicada en un espacio diferente y cada uno con encanto especial.

Es un alojamiento con mucho encanto y de especial interés para parejas que quieran desconectar y disponer de la intimidad que ofrece cada uno de los espacios que alrededor de las estancias existen y en especial consonancia con la naturaleza que lo rodea.
Ha sido un gran placer el haber disfrutado de esta estancia y del trato recibido por la pareja encantadora que lo regenta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Monte Saraz, la casa rural que te atrapa. La amabilidad de sus moradores y dueños, Marc, Luzma y Stefano ofrecen atención y calidez humana, junto a Rosete que te ofrece un servicio adecuado y educado. Los desayunos con pan de campo y buen aceite son una delicia. Las habitaciones son confortables, amplias y luminosas, con una decoración minimalista y con gusto. Todo el recinto es una invitación al disfrute, cada rincón te ofrece un espacio para leer, hablar, tomar un vino o un café. Las vistas desde el jardín, es vida contemplativa. Puedes salir a correr entre campo de olivos y frutales, una delicia. Sobre frutas, el zumo de naranja es un reclamo necesario ante tanta producción natural. Su enclave es privilegiado y su acceso es totalmente factible y fácil. Disfrutar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Magnífico lugar junto al hermoso pueblo de Monsaraz. En medio del campo, un conjunto de casitas y suites en un jardin de ensueño. No dan ganas de salir de allí. Con los aljibes y piscinas, uno podría permanecer solo descansando y leyendo. Como era invierno, disfrutamos también de los espacios interiores. Los salones y las habitaciones son muy espaciosas, y además son muy calentitas para el mes de diciembre. Tiene mucha luz y alegría.
Mark, el propietario de la casa, está siempre disponible, dispuesto a ofrecerte todo tipo de información de la zona y a atenderte. Rossette prepara los maganíficos desayunos. Volveremos en primavera o verano para disfrutar de las piscinas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Yo nunca pensé encontrarme con un lugar tan bonito, sobretodo tan pacífico en donde el descanso es una constante.
En Monte Saraz quedan atrás los agobios de la vida cotidiana, se olvida uno del stress de la ciudad, y sobretodo su propietario, Mark, es un gran tipo que siempre busca que quien llegue se sienta acogido.
El servicio, la comida, el clima cálido y la lejanía de la ciudad, todos esos son elementos que enrriquecen la visita.
¿Y qué decir de la vista al castillo de Monsaraz?

Si quiere paz y alejarse de la gente y el ruido, le recomiendo el sitio.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

¿Has estado en Monte Saraz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Saraz

Dirección: Horta dos Revoredos, Barrada, Monsaraz 7200-172, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Monsaraz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Monsaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €

Si es el propietario o director del Monte Saraz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Monte Saraz a tu lista de perfiles guardados