“Sorprendida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Islazul Sierra Maestra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bayamo
Hotel Islazul Sierra Maestra
Añadiste Hotel Islazul Sierra Maestra a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera a Santiago de Cuba, km 7 e 1/2, Bayamo, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bayamo
Lima, Perú
“Sorprendida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel después de muchos años. Lo encontré bastante aceptable. Se ve que lo están mejorando. La habitación está muy buena, el aire acondicionado perfecto y lo más importante, muy limpio.
En cuanto a la comida, solo tomamos desayuno. Pienso que podrían presentar la fruta de una manera que se vea más apetecible (aunque de hecho no había variedad). Tampoco ofrecían jugos. Pero bueno, no tenía muchas expectativas respecto a la comida, así que no me decepcionó pero, como repito, podrían esforzarse un poquito más.
Creo que el área de la piscina necesita atención. Por lo menos el domingo ya no daba más en cuanto a limpieza. El agua de la piscina de niños se veía sumamente sucia y la gente arrojaba desperdicios al piso, habiendo basureros donde hacerlo. Quizá personal del hotel podría ir recogiéndolos para darle un mejor aspecto al área.
En general fue una estadía agradable y definitivamente volvería. Una sugerencia: Que no pongan el aire acondicionado del bar tan frío!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

excelente habitacion amplia equipada moderna cuenta tambien con una inmensa pileta y restaurant aceptable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Hola de nuevo os dejo mi critica sobre este hotel pues de nuevo he vuelto a hospedarme y esta vez con mejores resultados, estan arreglando el hotel , la discoteca gracias a dios ya la entrada la acen por fuera del hotel y el descanso es mas bueno , ha mejorado mucho el hotel y estan en eyo por lo que parece , esta vez fue todo muy bien , lo unico malo del hotel pues son los cubanos que son muy escandalosos y si se levantan alas 6 o 7 de la mañana no respetan el descanso de los demas huespedes y hablan bien fuerte y no dejan descansar a los demas, tambien los albañiles que estan en la construccion de las nuevas habitaciones no te lo acen muy facil jajaja , os dejo fotos de las nuevas habitaciones y si todo sigue igual si os recomiendo este hotel , la comida os aconsejo ir al centro pues hay mas variedad y se paga en moneda nacional que sale muchismo mas economico , la tienda del hotel esta muy bien y hay bastantes cosas para abastecerse, lo malo no tienen nunca bolsas para llebarse las compras , las dependientas son bien simpaticas como la malloria de los empleados del hotel , sobre todo nurita es bien agradable , de nuevo me volvere a hospedar en enero del 2013 del dia 1 al 15 si tdo sigue igual como este enero

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones nuevas son mejores y estan bien , el aire acondicionado es de los modernos y el agu...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Estuvimos solo una noche en nuestro viaje por la isla. No nos pareció tan malo como las otras opiniones. La noche que nos hospedamos, la discoteca no funcionó, de repente si hubiese sido al revés no hubiéramos podido descansar pero la verdad dormimos bien. La cena que tuvimos en el hotel y el desayuno no estuvieron mal. Tampoco fue nada del otro mundo.
Bayamo tampoco tiene tantas cosas como para brindarle más de un par de días de alojamiento. En conclusión; es un hotel de paso solo para dormir con las comodidades básicas y poquito más

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Lejos el peor Hotel de mi paso por Cuba, aún cuando fue solo un hotel de paso quedo al debe tanto en atención ( exceptuando al barman). La comida, a parte de poca variedad, malísima!!! mal presentada y el restaurant daba la sensación hasta de estar sucio. Las habitaciones eran pequeñas y no aislaban el ruido del pasillo.
No pasaria de nuevo por este lugar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Islazul Sierra Maestra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Islazul Sierra Maestra

Dirección: Carretera a Santiago de Cuba, km 7 e 1/2, Bayamo, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Granma Province > Bayamo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bayamo
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Islazul Sierra Maestra 2.5*

Si es el propietario o director del Hotel Islazul Sierra Maestra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.