Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, buena atención.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Islazul Sierra Maestra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bayamo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Islazul Sierra Maestra
Guardar
Añadiste el Hotel Islazul Sierra Maestra a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera a Santiago de Cuba, km 7 e 1/2, Bayamo, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bayamo
Lanús
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Buen hotel, buena atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Solo pasamos una noche por lo que la opinion es limitada. Es un buen hotel en proceso de reformas, nos asignaron una habitación de las ya remodeladas que estuvo perfecta. La atención es cordial, la cena fue aceptable como tambien el desayuno. Buen bar con buenos precios.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    3
    15
    9
    12
Ver opiniones para
2
26
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barra de Carrasco, Canelones, Uruguay
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos solo una noche, pero pudimos apreciar que el hotel está siendo refaccionado. Tuvimos un problema con la llave de la habitación que nos habían asignado, dándonos inmediatamente una nueva habitación. En general la atención fue buena. Las habitaciones son cómodas y limpias.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Estuvimos el 14/02/2013 en este hotel. El día de los enamorados, estaba lleno de habitantes de la ciudad porque nos dijeron que venían al bar. Por lo que nosotros ni pudimos entrar al bar ni quedarnos en el living del hotel porque estaban llenos.
La habitación que nos tocó estaba en perfectas condiciones, funcionaba el aire, lo único que nos pareció extraño es que el TV no tenia control remoto.
El desayuno y la cena fueron aceptable, podrian tener más variedad. El ascensor funcionaba correctamente. Como sólo estuvimos una noche no puedo opinar sobre la piscina ni dar más detalles del servcio del hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Me parece exagerados los comentarios anteriores. No es el mejor hotel de cuba, de hecho de este viaje quizás fue el peor, pero por ponerlo en comparación con otros de categorias superiores y otros lugares mucho mas turísitcos que este. Me parece que por la zona donde está es un hotel aceptable, sin lujos pero todo en su lugar y limpito. Quizás hay gente que pretende más. Para eso tienen destinos como los cayos o varadero. Volvería

  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
188 votos útiles 188 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

hola de nuevo espero poder ayudarles en mi nueva experiencia sobre este hotel, de nuevo me volvi a hospedar aqui , el hotel mejoro mucho pues ya tienen el ascensor en funcionamiento y eso es de una buena mejoria , el hotel para ser sinceros es normalito , estamos en cuba , estamos en una pequeña ciudad y si lo que deseais es algo mas exquisito pues os recomiendo el royalton pero eso si, cuesta 70 cuc al cambio unos 55 euros , mientras el sierra maestra sale por 34 euros , si solo bais a hospedarse para dormir y bañarse en la piscina os sugiero el sierra , el royalton no tiene piscina ,,,,,, bien mi critica este año es un poco mejor por lo ya dicho que es lo del ascensor y las habitaciones nuevas estan mucho mejor aunque claro esta , no tienen buena insonorizacion y eso es lo malo , por lo demas el unico problema de este hotel que se hospedan sobre todo trabajadores cubanos de las compañias y jugadores de beisbol , es la falta de educacion y respeto de muchas de estas personas pues cuando se despiertan alas 6,30 de la mañana no tienen ni una gota de educacion y no respetan el descanso de los demas huespedes , si estubieran en otro hotel estas personas ya las hubieran hechado del hotel por escandalo y por no respetar el descanso de los demas huespedes, al despertar hablan bien alto , gritan por los pasillos como si estubieran en la calle y mas de una vez tube que salir alas 11,30 de la noche y a las 2 de la madrugada a llamarles la atencion , es una lastima que este hotel este asi por culpa de esta malloria de huespedes cubanos que no saben y no quieren saber que un hotel en donde se encuentran las habitaciones el huesped esta para descansar y no para estar pasando mal rato , tanto como en españa como en europa se bien que la malloria de latinos tienen problemas por culpa de este comportamiento y es una lastima , solo epero que al proximo año cambie todo a mejor en este aspecto ,,,, bien esta es mi critica al hotel , lo unico malo son los huespedes cubanos que no respetan el descanso de las demas personas y por lo demas el hotel esta bien y mejorando poco a poco , ya dije que si quereis algo mejorse podeis ir al royalton pero para solo dormir y pagar 55 euros yo prefiero acero en el sierra , la comida es excasa y no hay variedad , cuando hay pocos clientes pues solo te ofrecen , tortilla ,zumos, o bocadillo de jamon y queso , esto nos paso 2 dias seguidos y tambien mas dias de mi estancia, los trabajadores hacen lo que pueden y tratan de ayudarte en todo , a mi ya me conocen de ace 4 años y tengo buena relacion , un saludo desde alicante , gracias

Consejo sobre las habitaciones: bien sobre esto de la habitacion ya dije en otro comentario que pidais las habitaciones nuevas , son...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Islazul Sierra Maestra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Islazul Sierra Maestra

Dirección: Carretera a Santiago de Cuba, km 7 e 1/2, Bayamo, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Granma Province > Bayamo
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bayamo
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Islazul Sierra Maestra 2.5*
Número de habitaciones: 114

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Islazul Sierra Maestra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.