“Hotel pesimo por la noche a cause de la discoteca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Islazul Sierra Maestra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bayamo
Hotel Islazul Sierra Maestra
Añadiste Hotel Islazul Sierra Maestra a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera a Santiago de Cuba, km 7 e 1/2, Bayamo, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bayamo
Alicante, España
“Hotel pesimo por la noche a cause de la discoteca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

soy ramon de alicante españa , espero que mi critica os pueda servir para bien, estado hospedado 2 años en este hotel en 2009 y 2010, estube este enero del 4 al 28 con mi mujer y mi hijo que son de bayamo , solo me queda decir que cada vez es pero este hotel, lo cojemos por el tema de la piscina pero oyeeee, este año nos la volvieron a jugar como el enero del 2009 , piscina muy muy sucia y tardaron 4 dias en vaciar y rellenar , las habitaciones regular,no puedes pedir mas en un hotel de cuba y menos de bayamo, hay un pero muy importante en este hote, tiene la discoteca cerca de las habitaciones y para colmo en la parte de arriba donde esta el comedor esta el bar que esta abierto hasta bien tarde y no dejan de dormir ni descansar, yo me quede todos los dias pero no habia manera, la directora no estaba nunca y al final me tube que fastidiar porque a nadie le importaba si dormiias o no dormias , para colmo este año en la piscina debajo de mi balconcito una pareja alas 2 de la mañana borracha y aciendo sexo ,, la gente que trabaja te ayuda en lo que puede pero no pueden acer mucho , la comida mala, el desayuno fatal, os recomiendo ir al centro de la ciudad pues es mas barato y se paga en moneda nacional, los bicitaxi cuidado, preguntar por un bici que se llama didier , es un muchacho maravilloso y muy honrado, no os engañara y menos si decis que os informo ramon de españa, no os aconsejo este hotel, mejor el telegrafo que esta en el mismo centro de bayamo, pero si buscais calidad pues lo siento mucho , aqui no hay mucho donde elegir , este enero del 2011 vuelvo y ya tengo previsto alojarme en el telegrafo aunque no tenga piscina marchare al sierra para bañar al niño , saldra mucho mejor, su viajais sin niños y os gusta la fiesta pues este hotel os puede servir . si buscais descando en familia olvidaros de descansar los fines de semana, la discoteca de jueves a domingo abierta hasta las dos de la mañana y con mucho borracho suelto, para colmo la gente para entrar ala discoteca accede porla puerta principal del hotel y si llegas entrada la noche quizas alguna discusion tengais porque la malloria no respetan alas mujeres y ban bebidos, un saludo desde alicante españa y espero que os sirva mi critica

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

COSTA RICA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

La cuidad de Bayamo es una ciudad llena de historia para Cuba, es una ciudad muy limpia en su centro y en los alrededores es diferente , con respecto al hotel es muy grande, tiene una muy buena discoteque, es una edificacion al estilo Ruso de grandes proporciones su recepcion , los pasillos ,las piscinas , mas las habitaciones se ven que estan muy deterioradas , es un hotel que aun no es muy viejo si se ve muy deteriorado en especial las habitaciones , lastima pues es majestoso, su personal es amable y a mi parecer es mas como para poder compartir el pueblo Cubano de el que para recibir a turismo Internacional , lo mejor de este hotel indiscutiblemente es su gente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Islazul Sierra Maestra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Islazul Sierra Maestra

Dirección: Carretera a Santiago de Cuba, km 7 e 1/2, Bayamo, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Granma Province > Bayamo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bayamo
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Islazul Sierra Maestra 2.5*

Si es el propietario o director del Hotel Islazul Sierra Maestra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.