“Exelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royalton

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bayamo
Hotel Royalton
2.5 de 5 Hotel   |   Maceo No. 53, Bayamo, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bayamo
Cienfuegos
“Exelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Con un servicio de primera unos precios increible este hotel es una maravilla para la estancia en esta hermosa ciudad, tranquilo apacible y confortable y una atencion por parte del subgerente inigualable

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

53 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hotel con encanto en una ciudad con muy pocas opciones. No tiene ascensor pero el personal es muy amable y atento y acude a subir y bajar maletas.
Las habitaciones son amplias, disponen de caja de seguridad sin cargo, aire acondicionado que funciona, renovado no hace mucho.
El desayuno es más que aceptable y si tienes prisa para desayunar sentado,te empaquetan un sandwich de jamón y queso en lo que tú te tomas el café.
La situación, en pleno centro, es inmejorable. Para la noche, está a unos 50 metros de la Casa de la Trova, según se sale del hotel, en la misma acera, a mano izquierda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
PAQUITO661@GMAIL.COM
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Bueno quiero compartir mi esperiencia ya que yo soy bayames pero vivo en los estados unidos me agrado mucho la estancia en mi ciudad y su atencion con calidad que aqui prestan, pero si debo de señalar que sugiero que no se si aun se encuentra dirigiendo la señorita Nanci que deberia abri de nuevo los servicios nocturno que pretaban que en tiempos de atras le daba mas colorido ala ciudad como es el bar terraza por nombrarlo asi no importa el precio que este hubiera que pagar pero se podian evitar las molestia que podian ocacionar alguno ciudadanos con alguno grados de alcohol que molestaban al que compartia en familia en el portal de el hotel y algun que otro turista que aunque no hablen nuestro idioma podia ser molesto para estos y asi llebarse una opinion diferente de nuestra ciudad historica y hospitalaria ,creo que por lo demas no hay otro comentario
sugiero poner fotos de este hotel en la internet asi nosotro podemos impusar el turimo de nuestra ciudad , como darle mas promocion al turismo ecologico como con video de la sierra maestra y su naturaleza.
ya que yo tube mucha dicha en participar en evento de ecologia en el poblado de santo domingo
bueno sin mas preanbulo se despide un bayames mas
luis carlos

• Me gustó — Con la calidad que son atendidos lo huespedes y el profecionalismo con que trabajan .
  • No me gustó — Que se ha perdido la vida nactruna que es la que le da brillo al hotel como la terraza de este hotel donde podian descargar trovadoreya sean profecionale como aficionados y asi recaudarian divisa para el hotel los exorto a recuperar esas actividades que ya formaron parte de las tradiciones de la ciudad
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Royalton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royalton

Dirección: Maceo No. 53, Bayamo, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Granma Province > Bayamo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bayamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 22 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Royalton 2.5*
Royalton Hotel Bayamo

Si es el propietario o director del Hotel Royalton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Royalton a tu lista de perfiles guardados