“Excelente lugar de descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Haramara Retreat

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Haramara Retreat
Añadiste el Haramara Retreat a tu lista de perfiles guardados
Near Sayulita, Sayulita, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sayulita
Malinalco, México
“Excelente lugar de descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Un Excelente hotel, en donde ofrecen un Espacio al aire libre en habitaciones armónicas distribuidas en una selva tropical con vista al mar, se van funcionando con la naturaleza, sus ventanas de manta, sus puertas de bambú crean la admosfera perfecta. un lugar mágico para retiros espirituales...

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones están divididas por cabañas las que tienen la vista hacia el mar con toda la selva...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Phila, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me alojé en Haramara para un retiro de yoga con un grupo de 18 personas. Estuvo fenomenal y se sentía como si estuviera a miles de kilómetros de distancia. La gente que trabaja allí es fantástica, el paisaje es increíble y la comida estuvo maravillosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Es un excelente lugar, el staff es super servicial y la comida deliciosa.
Es un lugar ideal para desconectarte, meditar o hacer yoga y estar en contacto total con la naturaleza.
Si vas en pareja es super romantico...

Viajamos con un bebe y nos ayudaron en todo lo que pedimos. A todo te dicen q si..
P.D Si viajan con bebe recomiendo no lleva carriola sino cangurera.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz-Llave, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Leyendo las otras criticas yo esperaba mucho mas del hotel, ademas por el precio, pues cobra lo mismo que un todo incluido de 5 estrelllas en Puerto Vallarta.
El camino al hotel es de terraceria y con poca señalisacion, y el estacionamiento es muy reducido y poco accesible.
Ni se diga de los caminos por dentro del hotel, que son dificiles de transitar y a veces estan sucios de desechos del perro de la dueña, que entro en varias ocaciones al restaurante cuando me encontraba comiendo.
La playa tiene muchas rocas, lo que hace imposible nadar ahi, sobretodo porque es mar abierto.
El restaurante es sencillo, cuenta con poco personal, como todo el hotel, pero son empleados muy amables; el poco personal es de lo mejor.
Recomiendo que si toman las clases de yoga, sepan hablar ingles y español, porque algunos maestros no saben hablar español.
En si, el hotel no es malo, pero el concepto es incongruente: es casi un hotel ecologico (porque no hay luz, sin embargo no vi una gran preocupacion por el ambiente, el agua de la regadera desmboca directo a la flora, que no puede ser muy bueno) lo que convierte la experiencia en bizarra es las expectativas que crean los precios tan altos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Haramara Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haramara Retreat

Dirección: Near Sayulita, Sayulita, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sayulita
Hotel Haramara Retreat Sayulita
Haramara Retreat Sayulita, México - Nayarit
Haramara Retreat Hotel Sayulita

Si es el propietario o director del Haramara Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.