“Fabuloso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Hotel d'Hafa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Petit Hotel d'Hafa
Calle Jose-Mariscal, Sayulita, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sayulita
Segovia, España
“Fabuloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fui con mi novio y la experiencia creo que no pudo ser mejor. Buscábamos intimidad y tranquilidad y en el Petit Hotel d' Hará lo encontramos y de forma plenamente satisfactoria. La habitación tenía un ambiente muy acogedor y romántico, y las demás dependencias del hotel desprendían ese mismo ambiente. El trato del personal del hotel no pudo ser más amable, nos sentíamos totalmente a gusto. La playa, que está muy cerca, es preciosa y el clima que nos acompañó hizo que todo fuera perfecto.

Mi recomendación es que si buscas un lugar en el que descansar y recargar energías, el Petit Hotel d' Haga en Sayulita es el lugar perfecto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

70 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo teniamos ganas de buscar algo diferente para nuestras vacaciones, estábamos hartos de los grandes complejos con el " todo incluido" que al final acabas bebiendo más de la cuenta tirado en una hamaca, debajo de una hamaca.Queriamos algo distinto! Y lo encontramos,puedo decir que disfrutamos de unos dias inolvidables, en un entorno mágico y maravilloso, "El Hafa" un pequeño hotel de un pueblo pesquero, ideal para descansar y relajarse, la habitación que nos dieron me pareció muy romántica y original, transportandonos a otros tiempos, mención especial tengo q hacer al solarium, las vistas son muy bonitas sobretodo de noche con ese cielo tan estrellado ! Es sublime!.Por otra parte el ambiente nos pareció muy familiar e íntimo, los dueños y el personal en general muy amable y correcto.Aprovechamos los dias para hacer excursiones y marchar a nuestro aire, resumiendo se nos hicieron muy cortos los dias y estamos pensando q deberiamos volver en otra ocasión.

• Se alojó el diciembre de 2012
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel tiene encanto especial, desde el primer día te sientes como en casa, el trato familiar correcto y muy atentos. La habitación que nos dieron era espaciosa y muy confortable con detalles en la decoración muy personal. Cerca del hotel esta la playa donde puedes parcticar surf
o cualquier deporte náutico, la situación es fantastica.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PALMA DE MALLORCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

nuestras vacaciones en sayulita han sido maravillosas. En mucha parte gracias a nuestro paso por el Petit hotel d'hafa. habitaciones llenas de encanto con una decoracion que te transportan a otras culturas. muy limpio i excelente la simpatia de sus propietarios. y no dejeis de subir al solario para disfrutar de las vistas y lo acogedor que lo han dejado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Fue una semana estupenda ,mi esposo y yo disfrutamos del lugar el servicio y el propietario christophe,fueron amables en todo momento cualquier inquietud ayi estavan para ayudarnos
las habitaciones eran amplias ,y muy limpias,la decoracion era muy simple pero de buen gusto
el primer dia que llegamos nos ofrecieron una margarita en su lounge zouave,creo que nunca disfrute tanto de esa margarita asi como una buena seleccion de vinos,el bartender nos hizo pasar muy buenos momentos y su musica increible.
nunca olvidaremos nuestra semana,lo recomiendo ha 100%.nada pretensioso,te sientes como en casa. love

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Petit Hotel d'Hafa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel d'Hafa

Dirección: Calle Jose-Mariscal, Sayulita, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sayulita
Petit Hotel D'Hafa Sayulita, México - Nayarit
Petit Hotel Sayulita

Si es el propietario o director del Petit Hotel d'Hafa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Petit Hotel d'Hafa a tu lista de perfiles guardados