“Fenomenal, súper profesionales; te hacen surfear y la visita a Sayulita se vuelve toda una nueva experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wildmex Surfing

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Javier Chávez al mando de esta organización de prestadores de servicios te hace que el mar sea un asunto fácil, y la experiencia de surfear una muy gratificante. Surfearon mi hijo y mis sobrinos está vez, pero ya quiero que sea el momento de yo también subirme a la tabla. Gracias, Javier a ti y a todo tu equipo.

Visitado el mayo de 2013

Guadalajara, México
24 opiniones de atracciones
“No cabe duda. , es el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hay muchas escuelas de surf, pero no cabe duda wildmex es la mejor, su trato es muy profecional, amable y servicial

Visitado el abril de 2013
Ciudad de México, México
“Ideal para aprender”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Tuvimos la suerte de escoger a Wildmex para nuestra primera clase de surf y quedamos muy satisfechos con la experiencia.Todos pudimos ponernos de pie sobre la tabla para agarrar nuestras primeras olas gracias a Luis, quien consideramos es un muy buen instructor. Esperamos regresar pronto.

Visitado el marzo de 2013
Guadalajara, México
9 opiniones de atracciones
“MAGNIFICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Magnifico servico, instructores de surf calificados , trato amable y compañia muy profecional.
Considero que es la mejor compañia de surf que prestas servicios en esta zona.

Visitado el abril de 2012