“Excelente atracción/servicio y compañia” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente atracción/servicio y compañia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Wildmex es una empresa de primer nivel que ofrece un servicio excelente en la experiencia del surf.

Mas allá de clases o renta de equipo, la finalidad de la atracción es sumergirte en la actividad donde aprendes desde el equipo, las olas, vídeos y clases de surf.

La combinación de un gran equipo de trabajo amistoso y equipo (tablas) nuevas y en óptimas condiciones son un plus que difícilmente consigues en cualquier lugar.

Definitivamente lo recomiendo con familiares y amigos..

Saludos Javier!

Visitado el julio de 2013

“Excelente compañia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es la compañia mas profesional que hay en sayulita para la cuestion de surfing, muy preparados, muy profesionales y pacientes con mis hijos, definitivamente volveremos Gracias wildmex

Visitado el julio de 2013
“Excelente Instructor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

La empresa es súper profesional, sus instructores están realmente capacitados para dar clases... nuestro instructor fue muy paciente y realmente noté mejoría después de la clase.
Además fue una experiencia muy divertida!

Visitado el abril de 2013
Guadalajara, México
“Muy divertido muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Escogimos Wildmex para nuestra primera clase de surf, fue una excelente decisión y una muy divertida manera de pasar el día, son súper profesionales, muy serios y muy divertidos.
Seguro Wildmex será para nosotros una opción recurrente en nuestras visitas!

Visitado el marzo de 2013
“La mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

He tenido la suerte de surfear varias veces con Wildmex, siempre han logrado impresionarme, ya que no solo conocen perfectamente los mejores lugares para llevarte y las horas adecuadas, sino que todo el viaje lo hacen como si estuvieras surfeando con unos amigos.

Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el marzo de 2013