“logre surfear” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
“logre surfear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

en la primera clase, Chris logro que mi amiga Claudia y yo pudieramos pararnos en la tabla. Nos divertimos mucho , El es muy buen instructor, al dia siguiente fuimos por la segunda clase , con Luis y logramos tomar mas olas, de nos saber nada a disfrutar pararnos y deslizarnos en las olas , fue un gran logro. Estamos invitadas a volver...
recomendación .usar la camiseta que te dan en wildmex, un short largo y un buen bloqueador solar porque las piernas y la cara se queman

Visitado el septiembre de 2013

Mexico, DF
“Servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Excelencia y calidad en un solo lugar, admirable trabajo, admirables trabajadores, momentos inolvidables, para aquellos que quieran pasar una buena experiencia

Visitado el noviembre de 2012
Toluca, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Tomé una de surf en un camp con Wildmex. La empresa es muy profesional desde antes que llegáramos recibí un mail para preguntar si teníamos alguna duda o requisitos especiales. Desde el primer día pudimos surfear y de una manera muy agradable, ya que con la ayuda de los instructores no era tan cansado y divertido. Todo el tiempo los instructores se aseguraban de que no hubiera ningún peligro y que estuviéramos divirtiéndonos y teniendo una buena experiencia. También se acomodaban a nuestros horarios y necesidades. Siempre todo el staff fue super atento y muy calificados en su trabajo. Me quede con muchísimas ganas de regresar :) Felicidades!!

Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente atracción/servicio y compañia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Wildmex es una empresa de primer nivel que ofrece un servicio excelente en la experiencia del surf.

Mas allá de clases o renta de equipo, la finalidad de la atracción es sumergirte en la actividad donde aprendes desde el equipo, las olas, vídeos y clases de surf.

La combinación de un gran equipo de trabajo amistoso y equipo (tablas) nuevas y en óptimas condiciones son un plus que difícilmente consigues en cualquier lugar.

Definitivamente lo recomiendo con familiares y amigos..

Saludos Javier!

“Excelente compañia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es la compañia mas profesional que hay en sayulita para la cuestion de surfing, muy preparados, muy profesionales y pacientes con mis hijos, definitivamente volveremos Gracias wildmex