“Lindo hotel en Sayulita !” 4 de 5 estrellas

Hotel Villas Sayulita
Rosalio Tapia s/n | Escuela Primaria, Sayulita, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Sayulita
San Jose, Costa Rica
“Lindo hotel en Sayulita !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Ubicado muy cerca de la playa al norte de Sayulita, este hotel tiene encanto y muy buen ambiente. Las habitaciones no son de lo más nuevas pero están limpias, grandes (cama king-size) y hasta algunas incluyen cocina. Terraza con mesa con vista a la piscina delante de cada cuarto y personal simpático.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel es pequeño, limpio y la alberca es buena, pero las camas están muy duras y ya cuando te quedas varios días si dan dolor d espalda; así mismo las almohadas muy incómodas, las toallas nunca se ven blancas y el agua caliente tarda mucho en salir (si es que sale) además son muy delicados con el ruido; así que si van en plan de fiesta este hotel no es opción.

Se alojó el abril de 2014
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

para empezar me gane mi estancia en un evento de la universidad, y dije haber que pasa, asi es que nos aventuramos y al llegar me parecio muy tranquilo, limpio y acojedor, nos recibieron excelente a mi y a mi amiga,, el trato excepcional por parte de quiien nos atendio e la dministración, superatento, cortés y aunado a eso la tranquilidad que envuelve al lugar por la naturaleza, aunque la alberca estuvo un tanto helada por la temporada en la que lo visitamos, de verdad que nos encanto el lugar, además a unos pasos de la playita y del centro de sayulita, por la noche salimos a pasear y cenar algo y no hay como llegar a sentarnos en los camastros de la alberca y avistar las estrellas, mientras escuchabamos el cri-cri de los grilos y la naturaleza que vive de noche.. excelente

Consejo sobre las habitaciones: llevar repelente si van en epoca de lluvias, asi como sombrilla,
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos mis 2 hijas, mi nieto (9 años) y mi esposa y realmente fue maravilloso, disfrutamos de un clima muy agradable y como las actividades de la mayoría de los negocios se terminan alrededor de las 10 p.m. en la noche cenábamos en la terraza de nuestro cuarto y jugamos juegos de mesa por lo que la convivencia familiar fue excelente. Fuimos de paseo a las islas Marietas en Punta Mita las cuales recomiendo ampliamente.
A media hora caminando esta la playa Carrizitos la cual es para disfrutar la fuerza del mar en su apogeo ya que el oleaje es muy impresionante y de apreciar un magnifico atardecer.
Los restaurantes tienen muy buena comidas y no son caras.
Las tiendas de comestibles son bastante económicas y prácticamente encuentras de todo
Todo estuvo maravilloso y recomiendo ampliamente este hotel ya que en la suite que ocupamos las instalaciones son muy cómodas, limpias (limpieza diaria) y constan de 1 sala (televisión), cocina completa y 2 cuartos muy bien distribuidos.
La alberca es excelente para descansar después de estar todo el día en el mar.
Cuentan con un jardín sustentable y áreas para meditar.
EXCELENTE LUGAR PARA HOSPEDARSE

Consejo sobre las habitaciones: Si son mas de cuatro escojan las suites ya que son mas amplias.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
City of Durango, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se pudieran agregar mas comodidades las toallas no las cambian diariamente esta lejos del pueblo y si no llevas carro tienes q llevar alimentos por q por la lluvia no es tan facil salir pero para ir a dormir esta bien la alberca esta agusto y buen ambiente no hay television y a las 10 pm tienes q guardar silencio

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Villas Sayulita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Sayulita

Dirección: Rosalio Tapia s/n | Escuela Primaria, Sayulita, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Sayulita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Sayulita México - Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel Villas Sayulita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.