“Relajante y acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Sayulita
Certificado de Excelencia 2014
“Relajante y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Es una de las mejores opciones en sayulita el personal es amable te hacen sentir como en casa, los cuartos son cómodos y bien equipados muy limpios, la piscina es algo pequeña yel agua puede estar fría dependiendo de la temporada pero muy agradable

• Se alojó el abril de 2012
goodlifeVancouver, Guest Relations Manager en Hotelito Los Sueños, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Muchas gracias por tus palabras lindas! Ven a visitarnos de nuevo muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Desde la forma de como te atienden y estan al pendiente de ti cuando reservas hasta la estancia, la atencion exelente y la alberca riquisima lo recomiendo totalmente... Te prestan hasta tabla de surf y la playa asi como la comida no se diga
... todo perfecto

• Se alojó el septiembre de 2012
goodlifeVancouver, Manager en Hotelito Los Sueños, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Buenas noches!

Muchas gracias por sus amables comentarios, con gusto transmitiré sus impresiones al Equipo de Colaboradores, sin duda esto nos da mas animos de seguir atendiendoles y servirles.

Felices fiestas!!!
Cesar Hernández
Gerente Hotelito Los Sueños
Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La alberca esta agusto, hay clases de yoga, y te prestan todo lo necesario para tomar la clase, y después de la clases unos licuados riquísimos! el único detalle esque esta algo retirado de la playa y del centro, pero dentro del hotel te prestan bicicletas así que no es mayor problema, todos son muy amables, el pequeño de la familia tubo un accidente en la alberca justo antes de salir del hotel y la chica de la recepción muy amable nos presto un toalla para cercarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
goodlifeVancouver, General Manager en Hotelito Los Sueños, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos poder seguir servirles en el futuro, será un place saludarles de nuevo!

Saludos cordiales y felices fiestas!
Cesar Hernandez
Gerente Hotelito los Sueños
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Despues de un largo viaje muy cansado llegamos al hotel a las 12:30 del medio dia, y tratamos de hacer el check-in, al llegar nos parecio que no era el lugar porque en las fotos sale mas amplio y este hotel es como mas encerrado, y no le da la luz a la piscina.

En fin, esperamos como 25 min ya que al principio no habia nadie en la recepcion, y tambien habia gente que queria hacer el check-out.

Despues de 25 min nos toco y pedimos hacer el check-in, pero cual fue nuestra sorpresa, que la chica y un señor que eran extranjeros con acento marcado nos dicen que no podemos hacerlo porque deve hacerse despues de las 2pm.

Asi que pedimos de favor poder entrar ya que no teniamos donde dejar las maletas y ademas traiamos comida y necesitavamos refigerarla, pero se negaron a ayudarnos.

Despues pedimos de muy buena forma, si les podiamos dejar las maletas mientras se hacian las 2pm, y asi salir a comer al pueblo, y otra vez con una negativa dijieron que no, asi que tuvimos que llevarnos las maletas al pueblo con nosotros a comer, del hotel al pueblo son 15 - 20 minutos caminando en el sol.

Cuando porfin nos dan la habitacion notamos que no tiene cocina como nosotros la habiamos reservado, solo tiene un mini-refrigerador. bajamos a decirlo, pero dicen que estan llenos y que es lo que reservamos.

La habitacion era oscura, olia a humedo, solo tenia una ventana pero daba a las escaleras y no se puede abrir ya que todo mundo te veia al pasar.

El baño estaba viejo, y sucio, y no tenia ninguna ventana o sistema de ventilacion, asi que si alguien hacia uso el baño, todos los olores salian.

Las sabanas de la cama estavan sucias, y ningun dia las cambiaron, incluso dejamos la tarjeta de que las cambiaran y no lo hicieron.

La piscina estava fria, asi que nadie se metia, y tampoco le da el sol en ningun momento, asi que era un desperdicio.

en el bar de la terraza pedimos un cafe, que luego vimos que la señora extranjera que nos atendia lo hacia con agua de la llave, que en mexico esto es mortal.
Basicamente el peor cafe de mi vida. despues de esto basta decir que me dio diarrea.

Demaciado caro para 75 dolares USD.
Despues nos cambiamos a otro muchisimo mejor por tan solo 50 dolares USD

No recomiendo este hotel en absoluto
subo tambien fotos para que mireis.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
goodlifeVancouver, Guest Relations Manager en Hotelito Los Sueños, respondió a esta opinión, 24 marzo 2012
Cuando Hacemos una reservación de una habitación en cualquier hotel, debemos asegurarnos que haya disponibilidad del tipo de habitación que deseamos. Si asumimos que contratamos lo que no está disponible nos podríamos llevar la sorpresa que no es lo que estamos esperando. En cualquier hotel hay horarios para el registro de los cuartos, y es deber de los recepcionistas checar que los cuartos estén en condiciones optimas de limpieza y orden para después poder asignarlos a los huéspedes que lleguen más temprano de la hora en que pueden estar los cuartos listos para entregárselos, esto es que si es temporada alta y la habitación que habíamos reservado estaba previamente ocupada, necesita que las camaristas cambien la ropa de cama y limpien la habitación antes de que cualquier otro huésped pase a ocupar sus habitaciones, para evitar cualquier contratiempo y disgusto de los nuevos ocupantes.
Siempre hemos cuidado las maletas de los huéspedes cuando un huésped que llega más temprano de la hora del check-in y las colocamos en recepción donde siempre hay alguien disponible, a menos que este ocupado dando otra habitación o indispuesto por alguna otra causa, pero nunca mas de 5 minutos de espera, esto por si los recién llegados necesitan ir al pueblo que no esta a mas de 7 min caminando y aparte no tienen que ir a más de 3 min para comer algo, ya que Tropical House está a una cuadra de distancia, y tienen un muy buen desayuno.
Cuando se hace una reservación, se les informa a los clientes con que cuenta la habitación, esto es número y tipo de camas, ventilador, aire acondicionado, frigo bar, etc. Y no se hace mención de lo que no cuenta, así que si no dice cocina, no hay semi cocinas o medias cocinas; simplemente no cuenta con cocina como servicio a nuestros huéspedes tenemos extra cafeteras y no lo cargamos es gratis.
Los precios de la habitaciones están estipulados en nuestra pagina web, y esta claramente especificado el monto y la aplicación de impuestos federales y locales, como es el IVA y el 3% por hospedaje.
Si hay cualquier detalle que el huésped no esté de acuerdo, siempre tratamos de complacerlo ayudándolo, siempre y cuando esté a nuestro alcance hacerlo.
Nuestra barra de licuados o smoothies como se conoce no usa ningún ingrediente que no este desinfectado, si es necesario lavar una cafetera o el vaso de la licuadora se enjuaga después con agua purificada, nunca se usa agua de la llave para preparar nada, es un reglamento en nuestros estándares.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

LLEGAMOS A Sayulita sin reservacion... esperando encontrar u hotel en el cual quedarnos !
al llegar nos recomendaron mucho este hotel ya que fuimos puras mujeres y no queriamos acampar, nos encanto muy limpio, el servicio excelente y muy comodo!!
Escribo hasta ahora ya pienso regresar en unos meses !

felicitaciones !!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotelito Los Sueños? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito Los Sueños

Dirección: Calle Rosalio Tapia No 10 | Col. Nanzales C. P., Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Los Sueños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelito Los Sueños Sayulita, México - Nayarit

Si es el propietario o director del Hotelito Los Sueños, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.