“Una joya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Macondo Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Macondo Bungalows
Añadiste Macondo Bungalows a tu lista de perfiles guardados
14 Calle Manuel Rodriguez Sanchez, Sayulita 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 34 alojamientos especiales en Sayulita
california
“Una joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

¡Lugar sensacional para alojarse! Es un hermoso edificio con salas de exuberantes jardines, con habitaciones limpias y decoradas con gusto, tiene un montón de cosas de playa que puedes pedir prestadas (sombrillas, sillas, alfombras, toallas, un par de tablas de surf y boogie). Excelente ubicación, muy seguro, propietarios súper amables y con muchos conocimiento y por si fuera poco tiene una muy buena oferta también, más aún en la temporada baja. El único problema es que no hay más habitaciones, ya que estoy seguro que mucha gente que quiere hospedarse es rechazada. Me sentí afortunado de poder estar aquí. Reserva temprano, no te arrepentirás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Oakville, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Esta fue mi primera vez en México y debo decir que me quedé muy impresionado con Macondo Bungalows. ¡Nos alojamos en la suite de la azotea y fue absolutamente increíble! Se trata de una suite de concepto abierto, por lo que tienes unas vistas geniales y casi te sientes como si estuvieras viviendo en los árboles. Una de las mejores partes era la habitación abierta, donde pude ver las estrellas desde la cama (con la opción de cerrar el toldo si no deseas que la luz del sol entre en la mañana). La ubicación es perfecta, a 2 minutos a pie de la playa y enclavado en las empresas locales y restaurantes. ¡Los propietarios, Chuck y Mel, eran fantástico! Fueron muy amables y serviciales y nos refirieron a la "playa secreta", todos los restaurantes agradables y divertidas excursiones diarias. Definitivamente recomendaría Macondo Bungalows a cualquiera que visite Sayulita. ¡Espero volver pronto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Macondo Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macondo Bungalows

Dirección: 14 Calle Manuel Rodriguez Sanchez, Sayulita 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 34 alojamientos especiales en Sayulita
Macondo Bungalows Sayulita, México - Nayarit

Si es el propietario o director del Macondo Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.