“Descanso en Casita La Palmita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Siete Palmas & Casita La Palmita

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Casa Siete Palmas & Casita La Palmita
Añadiste Casa Siete Palmas & Casita La Palmita a tu lista de perfiles guardados
Juan Escutia #6, Sayulita, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 34 alojamientos especiales en Sayulita
sayulita
“Descanso en Casita La Palmita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

La casita es hermosa, me siento como en casa y estoy totalmente agradecida con la duena por su amabilidad! Se escuchan los pajaros en la manana, el aguita de la alberca.. Hay flores y plantas hermosas alrededor.. La casita tiene todo lo que busco y mas!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
Toronto, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

En noviembre de 2012, mi esposa y yo reservamos dos semanas en Casa Siete Palmas y quedamos muy decepcionados. Aunque la ubicación era buena y la piscina era agradable, la habitación estaba sucia y tuvimos problemas con los insectos. Pequeñas hormigas rojas se arrastraban en el sofá (de las que pican y dejan marcas rojas en la piel, dejándola dolorida y con comezón) y grandes cucarachas corrían en la cocina. Sentimos que podíamos manejar este problema - después de todo, estábamos en el trópico. Sin embargo, cuando levantamos las sábanas en la cama y vimos cucarachas entre ellas, tuvimos suficiente. A pesar de que era de noche y estábamos agotados, nos dedicamos a buscar una habitación de hotel para pasar la noche. Contactamos a los propietarios de la Casa Siete Palmas a la mañana siguiente y quedamos muy decepcionados por su falta de respuesta. Habíamos pagado el total de 2 semanas en Siete Palmas, pero nos alojamos en el otro hotel de todos modos. Decidimos dejar atrás esta experiencia y realmente disfrutamos de Sayulita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Casa Siete Palmas & Casita La Palmita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Siete Palmas & Casita La Palmita

Dirección: Juan Escutia #6, Sayulita, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Ocupa el puesto n.º23 de 34 alojamientos especiales en Sayulita
Casa Siete Palmas & Casita La Palmita Sayulita, México - Nayarit

Si es el propietario o director del Casa Siete Palmas & Casita La Palmita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.