“El paraiso si existe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wa kika

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Wa kika
Añadiste el Wa kika a tu lista de perfiles guardados
Avenida Revolucion 40, Sayulita 63734, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hostales y pensiones en Sayulita
Tofino, British Columbia, Canada
“El paraiso si existe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

tuve la oportunidad de visitar es te sitio en sayulita la casa Wa kika, ,mi primer impresion, sito hermoso tranquilo seguro de ambiente familiar, atencion unica, uaoooo sus cremas el agua de jamaica fabulosas y lo mejor son productor organicos, excelentes de optima calidad.
En verdad el paraiso hecho realidad.
Para ti Rodrigo un gran abrazo y un gracias inmenso por la atencion y el servicios para mi y mi familia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

6 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Brandon, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Ojalá me hubiera quedado en Wa Kika. * Suspiro. Me dieron un recorrido por el lugar una vez que estaba en Sayulita y ya alojados en otro lugar. ¡El tejado era precioso! Es el lugar perfecto si se quiere estar en el medio de todo! El helado de la planta baja (hecho en casa) ¡es el mejor que he probado en mi vida! Mis dos hijas aún hablan de ello. Toda la familia mexicana que dirige el lugar parece absolutamente auténtica y acogedora. Grandes sonrisas y hasta abrazos para mis hijos cada vez que fuimos allí (por el helado, por lo menos una vez al día). Volveré a alojarme aquí la próxima vez ¡seguro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

¡Este pequeño lugar es increíble! Está situado justo cerca de todos los lugares donde usted quiere estar en Sayulita. A unos pasos de la playa, restaurantes y tiendas, no podía ser mejor. Y busque la tienda de helados. Le dará cada vez la golosina más deliciosa en un día caluroso y soleado. La hospitalidad es tan grande, y todas las habitaciones están muy limpias. Con sólo tres habitaciones en una azotea privada, se siente muy reconfortante y relajante. Es agradable ir a su propio pequeño patio en la azotea cada vez que regrese a su habitación. Con todo, al estar tan cerca, es fácil ir y venir de la habitación todo el día sin tener que hacer las maletas. Me sentí muy seguro y bienvenido aquí. Yo diría que es el lugar perfecto para alojarse en la ciudad por un precio realmente bueno. ¡No puedo esperar a volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Wa kika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wa kika

Dirección: Avenida Revolucion 40, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hostales y pensiones en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 60 €
Wa Kika Sayulita, México - Nayarit

Si es el propietario o director del Wa kika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.