“Una gran casa relajada con piscina y cocina, a 3 cuadras de la playa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Yaka

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Casa Yaka
Añadiste Casa Yaka a tu lista de perfiles guardados
Rio Zarquitos, Sayulita, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 31 alojamientos especiales en Sayulita
“Una gran casa relajada con piscina y cocina, a 3 cuadras de la playa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de Sayulita, donde nos quedamos por una semana en Casa Yaka. Fue un viaje fantástico. El dueño, Mike, fue muy amable y nos ayudó hablando por teléfono. Nos explicó la distribución y se aseguró de darnos la suite de arriba. Tiene una habitación pero también un sofá-cama para nuestra hija. La de abajo se veía muy bien si tuviéramos hijos mayores que requirieran más privacidad. Stephane ayuda a supervisar a Casa Yaka del lado de Sayulita y ayuda a garantizar que todo esté como debe estar. Stephane también maneja un negocio local de buceo, observación de ballenas, y viajes de snorkel en su bote. Gran tipo para que te ayude con cualquier cosa que te interese. La mucama viene dos veces a la semana. La casa está dividida en dos suites separadas que se pueden alquilar individualmente o en conjunto. Nosotros nos quedamos en la de arriba. Es completamente independiente, tiene dormitorio, baño, sala y una cocina bien equipada. También tiene una terraza desde la que se puede disfrutar la vista del océano y la selva. Todas las mañanas preparamos el desayuno, lo que ayudó a ahorrar tiempo y dinero. El agua embotellada, internet, cafetera y dock para iPod son algunos de los extras ofrecidos. El patio interno es grande, tiene palmeras, grama y una piscina grande y limpia. Esta tiene una bonita área para los niños y un lado más profundo para los que sepan nadar mejor. No es templada pero eso no detuvo a nuestra hija. Ella se metió cada vez que pudo. Hay tumbonas alrededor de la piscina. En el patio hay una parrilla mexicana de ladrillo para el uso de todos. La casa queda a una o dos cuadras de tiendas, restaurantes, mercados, puestos de tacos, etc. En resumen, estoy muy contento con nuestra estadía en Casa Yaka y me quedaré nuevamente aquí la próxima vez que venga a Sayulita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
De negocios

¿Has estado en Casa Yaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Yaka

Dirección: Rio Zarquitos, Sayulita, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Ocupa el puesto n.º13 de 31 alojamientos especiales en Sayulita
Casa Yaka Sayulita, México - Nayarit

Si es el propietario o director del Casa Yaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.