“Muy mal trato” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalow's Jaqueline

Bungalow's Jaqueline
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Bungalow's Jaqueline
Añadiste el Bungalow's Jaqueline a tu lista de perfiles guardados
Ave. Revolucion 52, Sayulita, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hostales y pensiones en Sayulita
Guadalajara, México
“Muy mal trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Pues yo me quede un fin de semana con mi familia y no me gusto nada el trato, nos quedamos en la hacienda, en primer lugar el camino esta muy feo, deberían arreglarle. Rentamos toda la hacienda y lo minimo que pides es privacidad pero todo el tiempo hay gente cruzando por que hay un puente y según es el único lugar por donde puede pasar. Un día por la noche llego mas de mi familia que se quedaron en otro hotel y prácticamente los corrieron por que no puedes recibir visita. Definitivamente no me gusto nada

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Este hotel pequeño y modesto, pero encantador, está ubicado muy cerca de la plaza principal de Sayulita. El personal es muy amable y el alojamiento está muy limpio. Todas las cabañas tienen cocinas pequeñas, lo cual es muy práctico. No fui a piscina, pero era muy popular entre las familias con hijos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Gibsons, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Las cabañas de Bungalow's Jaqueline son fantásticas. Me hospedé allí en un viaje de mujeres y también con mi familia joven. Las habitaciones siempre están limpias y tienen todo lo necesario. El servicio es excelente y amable. Tienen habitaciones muy variadas para todos los gustos. El precio es razonable para una visita rápida a Sayulita. Aunque no está en la playa, está a pocos pasos de la plaza del pueblo. Pero la calle es tranquila y nunca nos molestó el ruido. La ubicación es realmente perfecta. Recuerde que hay que pagar extra por usar el aire acondicionado. No es mucho y puede valer la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Kelowna, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

¡Me encantaron las cabañas de Bungalow's Jaqueline! Cerca de restaurantes y de la playa. Hermosas habitaciones, limpias y económicas. Excelente personal. Volvería... mejor dicho, volveré a alojarme allí. Definitivamente lo recomiendo. También quiero mencionar que el joven y Gloria fueron muy amables :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Bungalow's Jaqueline? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalow's Jaqueline

Dirección: Ave. Revolucion 52, Sayulita, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hostales y pensiones en Sayulita
Bungalow's Jaqueline Sayulita, México - Nayarit

Si es el propietario o director del Bungalow's Jaqueline, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.