“Grabdioso!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 32 alojamientos especiales en Sayulita
Ciudad Satélite, Mexico, Mexico
“Grabdioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Es la primera vez que viajo sola y es un lugar muy seguro, confortable ya que te sientes como si estuvieras en casa y toda la gente es un amor! puedes conocer desde gente, experiencias extremas en deportes y estar relajado! ecxelente! espero volver muy pronti :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

De negocios
san nicolás de los garza, nuevo leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Fue mi primera experiencia en un hostal y fue buenísima, la gente es muy atenta, el lugar es bastante cómodo, tienen espacio para preparar tus propios alimentos y un lugar para descansar y leer, definitivamente me hubiera encantado pasar más tiempo ahi. Gracias por sus atenciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

La experiencia de haber estado en Amazing Hostal fue MUY AGRADABLE :D, Tal vez iras a otro hoteles u hostales donde te traten bien el primer dia, y con el tiempo ser solo un cliente. en "The Amazing Hostel" es totalmente diferente, todo el personal es muy bueno desde el primer dia hasta el final. Muy agradable el ambiente, los huespedes tambien muuy agradables. MUY limpio el lugar. La ubicacion a mi parecer es perfecta, no muy ruidosa, tampoco lejos de la playa ni de la plaza principal. Si estas pensando entre diferentes lugares a donde llegar a Sayulita, esta es tu mejor opcion. Definitivamente volvere a Sayulita y a The Amazing Hostel :D.
Thank You Guys!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Patty, mi esposa y yo Pedro estuvimos en Sayulita, por una semana para participar en un Taller en el pueblo, y escogimos este Hostel, por ser el que nos brindaba un mejor precio por lo que ofrecían... La verdad fue mejor de lo que nos imaginamos... Un Lugar hermoso, hecho con muchísmo cariño y desde que llegas se respira un ambiente familiar, en donde compartes la refrigeradora, la cocina, el comedor y el área de la "sala" ( lecturas, tele, cojines para el ocio, juegos de mesa,una compu con internet gratis, etc ) la decoración muy acorde al lugar ( hasta una Combi para las fotos de recuerdo, muy cómica ), los cuartos muy cómodos y con todas las facilidades para sentirte como en casa ( cosas que no se ven en otros hostels ). Hay una alberca para divertirse o simplemente sentarte al rededor a leer o pasar el rato. Frente a la alberca, una pared para escalar espera por los expertos para vencerla. Los dueños muy simpaticos y muy pendientes de todos los detalles. Si hay que destacar algo, es la limpieza del lugar... todo muy pulcro.
Nos dió un poco de pesar irnos... y pensamos volver, ya que Sayulita, nos encantó...
Kathy Felicitaciones por tu Hostel, desde Costa Rica Un abrazo para Tí, para tus padres, para Margarita ( la chica de la limpieza ) y al resto del personal del Hostel.

Pedro Hidalgo y Patricia Valero

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Encantado de haber visitado este pequeño pero gran lugar, excelentes instalaciones, ya sea habitación comunitaria o privada, la atención por parte de su propietario Anuar te hace sentir como en casa, muy amable, cálida y con una enorme familiaridad, puedes comprar tus alimentos y prepararlos tu mismo en su cocina comunitaria, relajarte viendo alguna película, escuchando música o leyendo un libro en su sala es muy fácil, si eres de los que gusta de la adrenalina puedes escalar el muro junto a la piscina, un lugar para regresar, excelente vibra.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Amazing Hostel Sayulita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Amazing Hostel Sayulita

Dirección: 102 Pelicanos St | A 200 Mts. Del Puente, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 32 alojamientos especiales en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 32 €
BienvenidosThe Amazing Hostel Sayulita es mucho más que un Hostel!! Esta es nuestra nueva y espectacular locación En este nuevo concepto nos enorgullece tener el mejor servicio, la más completa información para tus viajes. Somos parte de la cadena Internacional de Hostels “Hostelling International”Ya sea que busques adrenalina y quieras probar nuestro Muro de Escalada, Surfear, surcar las olas en Kayak, andar en bicicleta de montaña o solo relajarte debajo de nuestros árboles frutales en una hamaca, asolearte en la super refrescante Piscina o disfrutar de las terrazas platicando tus aventuras de viaje con otros viajeros de todo el mundo compartiendo de una deliciosa carne asada. Hay opciones para todos los gustos, lo importante es pasarla bien! Somos la mejor opción y la más económica para aquellos que buscan comodidad, limpieza y seguridad al mejor precio en el hermoso pueblo de surf Sayulita. Disfruta de la mejor ubicación a solo 2 cuadras de la Playa y un par de cuadras de la Plaza Central. Estamos a un paso de todo pero a la vez podrás disfrutar de una buena noche de sueño. ¡The Amazing Hostel Sayulita es el lugar en donde quieres estar! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Amazing Hostel Sayulita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Amazing Hostel Sayulita México - Nayarit

Si es el propietario o director del The Amazing Hostel Sayulita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.