“UN ENCANTO PLAYERO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Oso

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Villa del Oso
Añadiste el Villa del Oso a tu lista de perfiles guardados
Avenida del Palmar 201, Sayulita 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hostales y pensiones en Sayulita
“UN ENCANTO PLAYERO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Sayulita es un pueblo pesquero mexicano que promete unas experiencias ùnicas y muchas aventuras pero la propiedad de la Villa del Oso es : lujo, diseño, buena atenciòn y jardines grandes, plantas nativas tropicales y muy original .
La mansiòn se encuentra a la orilla de la playa y ofrece una vista increìblemente bonita a la bahìa de Sayulita y sus puestas de sol.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Versailles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Recién volvemos de una estadía de dos semanas e inmediatamente hicimos otra reserva por dos semanas más en enero. Éramos ocho personas, 3 parejas y 2 solteros, y la villa fue perfecta para nosotros. Paisajes magníficos acompañados por una villa lujosa pero confortable con total privacidad. No obstante, el personal que hizo que estas vacaciones fueran insuperables. El desayuno de todos los días era increíble; las bandejas de fruta, realmente inolvidables. Se preparaban salsas/guac todos los días para picar. Pedimos la cena varias noches y siempre fueron excelentes. Otra persona mencionó la colina; es empinada y muy buena para hacer ejercicio, pero yo recomendaría usar un carro de golf cuando necesiten hacer un viaje corto al pueblo (5 minutos) para comprar cosas o por cualquier otro motivo. También alquilamos una camioneta para recorrer la zona. No se verán decepcionados. Casi me olvido: Sayulita es estupenda. No es un área muy turística, pero hay muchos lugares fantásticos para comer auténtica comida mexicana y conocer lugareños muy amigables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ashland, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Villa del Oso es hermoso y el personal es amigable y eficiente. Disfrutamos mucho nuestra estadía allí. Sin embargo, está al tope de una empinada colina y a 20 minutos a pie de la plaza principal en Sayulita. Recomiendo hacer el viaje en taxi por 5 pesos, especialmente al ir de vuelta a la villa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa del Oso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Oso

Dirección: Avenida del Palmar 201, Sayulita 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hostales y pensiones en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.422 € - 1.920 €
Villa Del Oso Sayulita, México - Nayarit

Si es el propietario o director del Villa del Oso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.