“EXCELENTE ¡¡¡¡¡ RESTAURANT” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Jakal

El Jakal
Ave Del Palmar just N of Miramar | Food Truck (Go Over the Bridge-To the North Side), Sayulita, México
Mejorar este perfil
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Guadalajara Metropolitan Area, México
“EXCELENTE ¡¡¡¡¡ RESTAURANT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

kiero opinar que el jakal fue mi lugar favorito para comer miestras estuve en estas vacaciones en sayulita la comida es sumamanere deliciosa ya que soy bastante exigente con lo ke como, recomiendo su especialidad filete kajal y los camarones al tekila sumamente deliciosos, tambien los camarones al coco y las empanadaas bueno todo esta duper delicioso, el trato es excelente y los precios bastante buenos , el ambiente es agradable y la atencion muy rapida me encanto, ya no quize comer en otro lado los demas lugares me parecientos bastante insipidos y de baja calidad, ademas el kajal esta cerca d ela playa asi que podia ir y venr jajajajjajajaj. felicidades al jakal ¡¡¡¡¡¡¡ me facino ¡¡¡¡¡

• Visitado el julio de 2014
Carlos C, Propietario en El Jakal, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
MUCHAS GRACIAS!!!!! Es genial saber que gusto nuestra comida, cada dia nos esforzamos mas para poder dar un servicio con mucho sabor de SAYULITA y calidad, ahora se nos acabo la temporada, pero en la próxima tendremos mas sorpresas un lugar mas grande y nuevos platillos (con carne ) mil gracias por cofiar en nosotros.
NOS VEMOS EN OCTUBRE!!!

Coahuila
“Todo esta delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de comer 3 veces en este pequeño pero excelente restaurante, lo que pidas esta delicioso ademas de económico, Hector y Carlos tienen un excelente trato. Los camarones al tequila muy recomendables...

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin palabras...tienes que probarlo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es muy sorpresivo encontrar comida Con tanto sabor en un lugar pequeño como el jakal puedes encontrar cosas sencillas como un taco de pescado o camarón hasta un platillo más complicado hecho con piña fresca y pescado todo con mucho sabor puedes saborear cada elemento en los platillos sin dudarlo el jakal es uno de los mejores restaurantes en Sayulita totalmente recomendable

Guadalajara, México
“No te lo perdonaras si olvidas llegar aquí...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Esta deliciosa la comida, la mejor que he probado (te generara una explosión deliciosa en tu sentido del gusto). Recomiendo mucho los camarones al coco(en ningún otro lado están tan ricos y al mejor precio como aquí ademas de que te dan una buena proporción de camarones) al igual que las empanadas, exquisito sabor de la que no te arrepentirás. Todo esta al dente tanto como comida y bebida, precios muy accesibles. Excelente atención, muy amables y en cuanto a la limpieza todo va mas que bien. ¡100% recomendable!

• Visitado el marzo de 2014
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo lo encontramos por casualidad...nos quedamos a comer y dijimos que volveriamos a cenar...nos pegamos todo el dia pensando cuando llegaria la hora de la cena..el menu es exquisito, los dueños son agradables y su atencion es correctisima, detalles de limpieza que se agradecen y precio mas que bueno....volveria!!!! visita obligada

• Visitado el mayo de 2013