“Fue una grata sorpresa hospedarnos aquí” 5 de 5 estrellas

Hotel Vogue
Calle Marlin, 20, Sayulita 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Sayulita
Ciudad de México, México
“Fue una grata sorpresa hospedarnos aquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

A unos pasos de la plaza y a cuadra y media de la playa encontramos este pintoresco hotelito, con unos jardines muy lindos y bien cuidados. Seré sincera, por fuera la entrada es pequeña y no me pareció bonita, sin embargo al pasar la entrada el hotel está impecable, tanto en limpieza como en cuidado, la decoración es muy bonita y llena de colores, y el precio muy accesible. Llegamos a las 10 pm sin reservación y ya estaba cerrado (en Sayulita las recepciones de los hoteles cierran a las 10 pm) un joven en una moto que ya se iba nos preguntó si necesitábamos algo, le dijimos que queríamos una habitación, era el recepcionista, así que a las 10:30 pm abrió la recepción sólo para atendernos, en lo que hacíamos el check in, nos llevaba al bungalow y terminaba de alistarlo, creo que retrasamos 1 hora su partida, pero siempre mantuvo una sonrisa y nos trató de la manera más amable. Nostros estuvimos solmente una noche, pero creo que sería una gran opción para estadías largas y definitivamente estará en nuestra lista de recomendaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Dirección: Calle Marlin, 20, Sayulita 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vogue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vogue Sayulita, México - Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel Vogue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.