“Excelente ubicación, pero algo caro y los cobros... raros.” 4 de 5 estrellas

Hotel Vogue
Calle Marlin, 20, Sayulita 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Sayulita
Aguascalientes, México
“Excelente ubicación, pero algo caro y los cobros... raros.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un hotel muy mono. A una cuadra de la playa, a media cuadra de la plaza central (donde estan los baresitos y restaurantes)
La persona de recepcion EXCELENTE, super amable, atenta. Resuelve todas tus dudas.
El hotel te facilita sillas y sombrillas de playa, tablas de surf, hieleras, el hotel tiene las habitaciones separadas una de otra tipo villa, mucha vegetacion, decorada al estilo mexicano artesanal, equipadas para preparar alimentos.
Lo MALO: me cobraron de mas a la tarjeta y no se responsabilizaron del excedente, no fué mucho, pero no es el punto. Me hicieron 2 CARGOS "por error" con diferencia de 4 días uno del otro (reservé meses antes online) y curiosamente se quedaron con el mas alto. No hubo poder que hiciera a la propietaria que se responsabilizara por SU ERROR.
Viendo las opiniones veo que ese "error" es frecuente. OJO
Finalmente no arruinamos la vacacion por el detalle y disfrutamos de la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las de planta alta. Son mas amplias.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El bungalow bonito, cómodo, con limpieza impecable en todos los rincones y artículos que se pudieran usar... con todo lo indispensable para una buena estadía. Ademas de que te prestan toallas de playa, bogieboards, sillas y sombrillas para ir a la playa todo esto sin ningún costo.
El servicio y la atención muy bueno salvo un detalle con la reserva y método de pago que se resolvieron de todas formas.
En general todo muy bien, estaría excelente si tuviera alberca.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

A unos pasos de la plaza y a cuadra y media de la playa encontramos este pintoresco hotelito, con unos jardines muy lindos y bien cuidados. Seré sincera, por fuera la entrada es pequeña y no me pareció bonita, sin embargo al pasar la entrada el hotel está impecable, tanto en limpieza como en cuidado, la decoración es muy bonita y llena de colores, y el precio muy accesible. Llegamos a las 10 pm sin reservación y ya estaba cerrado (en Sayulita las recepciones de los hoteles cierran a las 10 pm) un joven en una moto que ya se iba nos preguntó si necesitábamos algo, le dijimos que queríamos una habitación, era el recepcionista, así que a las 10:30 pm abrió la recepción sólo para atendernos, en lo que hacíamos el check in, nos llevaba al bungalow y terminaba de alistarlo, creo que retrasamos 1 hora su partida, pero siempre mantuvo una sonrisa y nos trató de la manera más amable. Nostros estuvimos solmente una noche, pero creo que sería una gran opción para estadías largas y definitivamente estará en nuestra lista de recomendaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Vogue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vogue

Dirección: Calle Marlin, 20, Sayulita 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 268 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vogue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vogue Sayulita, México - Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel Vogue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.