“Cero servicio!” 4 de 5 estrellas

+52 329 291 3645
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 86 Restaurantes en Sayulita
Cocina: Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Queretaro, México
“Cero servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El dueño un hippie o encargado me tomo la orden como si me estuviera haciendo un favor, bastante caro, aunque el lugar esta bonito yo no lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Yah-Yah C, Gerente en Yah-Yah Sayulita Cafe, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Hola Miguel, lamentamos mucho que tu visita a Yah-Yah Café no haya sido completamente placentera; en nuestro café todos son bienvenidos y es siempre un placer atender a cualquier persona que nos visita y pasa lo mismo con nuestro equipo de trabajo, no importa la filosofia con la que vivan sus vidas (si son hippies o no) este es un café de todos y para todos.
Ojala los precios no sean un impedimento para nos visites de nuevo pues creemos que coinciden con las porciones y la alta calidad y frescura de nuestros productos.
Muchas gracias por tu visita, esperamos verte pronto.

Puerto Vallarta, México
“Sabores zarpados!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desayunamos por primera vez con unos amigos y todo fue riquisimo de principo a fin, las mejores crepas dulces del planeta!! Muy buen café, té helados, bagels y demás, en resumen 10 en todo e imperdible, sigan asi!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola. Nos da mucho gusto que hayamos sido un 10 para ti, lo que hacemos en Yah-Yah Café es siempre hecho con mucha alegria y profesionalismo.
Esperamos verte pronto otra vez.