“Excelente Café” 5 de 5 estrellas

+52 329 291 3645
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 86 Restaurantes en Sayulita
Cocina: Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Puerto Vallarta, México
“Excelente Café”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El lugar es perfecto para relajarte después de un largo día en la playa de Sayulita. El café es riquísimo, probé el Dirty Chai Latte y es uno de los mejore Chais que he probado en mi vida.
El lugar es demasiado cómodo y la atención muy buena, definitivamente tienes que visitar este lugar si te encuentras dando el tour por Sayulita.

Visitado el diciembre de 2013
Yah-Yah C, Gerente en Yah-Yah Sayulita Cafe, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
¡Hola! Muchas gracias por tu opinión y sí, nosotros pensamos en el Yah-Yah Sayulita Café como un lugar en donde la gente pueda sentirse cómoda y al mismo tiempo pueda disfrutar de las opciones de nuestro menú.
No estamos muy lejos así que ojalá vuelvas pronto.

“Excelente lugar con gente excepcional ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Yah-yah es ese lugar tranquilo y con buen ambiente que buscas en Sayulita. Con muy buenos productos pero sobre todo un excelente servicio. Los dueños y todo su equipo siempre con la mejor actitud, una amable sonrisa y en mi caso un delicioso Chai Latte como en ningún otro lugar en el pueblo lo encontrarás. No podrás dejar de notar su buen gusto en la decoración y detalles del local, definitivamente algo diferente.

Yah-Yah C, Propietario en Yah-Yah Sayulita Cafe, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
¡Hola Ana! Muchas gracias por compartir con la gente tu impresión de nosotros.
Nos da mucho gusto que te guste visitarnos y te gusten nuestros productos y tienes razón, nos gusta estar aquí y poner atención a los detalles.
Esperamos verte mucho por aquí.
Puerto Vallarta, México
“La esncia de Sayulita en su Menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un lugar totalmente disfrutable, comodo, relajante, puedes leer, solo observar la plaza desde dentro, relamente es un lugar para relajarse y probar el delicioso Café, mi experiencia fue muy buena, lo reocmiendo ampliamente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Yah-Yah C, Gerente en Yah-Yah Sayulita Cafe, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
¡Hola! Nos da mucho gusto tener una opinión de un crítico como tú y más nos da gusto que hayas tenido una experiencia tan placentera con nosotros.
Gracias por tu recomendación ¡vuelve pronto!
“Bueno, bonito y no tan barato!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien acondicionado. La atención es buena, los frappes también. Los precios ciertamente son para gringo, pero si los comparas con un Starbucks nada que ver. Con el calor, falta el carajillo en la carta, espero que si vuelvo ya lo tengan listo!

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
BelemColin, Gerente en Yah-Yah Sayulita Cafe, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
¡Hola! Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia agradable en el Yah-Yah Café.
Estamos seguros que nuestros precios son los adecuados pues coinciden con la calidad del servicio, instalaciones y por su puesto la calidad en nuestros productos pues nuestros cafés se hacen con granos de la mas alta calidad del estado de Veracruz, Bola de Oro.
Nos da mucho gusto platicarte que muy pronto tendremos Café Carajillo en nuestra carta ¡te esperamos para que nos des tu opinión, estamos seguros que te encantará!
Ciudad de México, México
“Lugar agradable, pero no me encantó, los smoothies no son su fuerte.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Sólo pasé por unos smoothies, y la verdad no me gustaron, el servicio bueno (sólo bueno), el lugar agradable pero nada más. En México hay una expresión que dice :"no por matar un perro me digas el mataperros" así que no quiero generalizar por todo lo demás que venden porque no lo probé, pero definitivo los smoothies no son su fuerte.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
¡Hola Irving! Gracias por compartirnos tu opinión, ojalá pronto puedas darte la oportunidad de pasar un rato tranquilo en el Yah-Yah Café y probar nuestras otras opciones, estamos seguros de que te encantará.
Por cierto, somos amantes de los perros ¡nunca mataríamos un perro!
¡Gracias por tu opinión!