“Excelente lugar para pasar la tarde” 5 de 5 estrellas

+52 329 291 3645
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 83 restaurantes en Sayulita
Cocina: Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“Excelente lugar para pasar la tarde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Muy bonito café junto a la iglesia. Excelente ubicación, muy agradable y atendido por personas muy amables.

Si vas a sayulita no dejes de pasar ahí un rato después de ir a nadar al mar. Te invita a pasar un rato muy agradable disfrutando de lo tranquilo del pueblito.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Yah-Yah C, Propietario en Yah-Yah Sayulita Cafe, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Gracias por tus comentarios y sí, aquí los esperamos después de ir al mar o antes, nos da mucho gusto que te haya gustado tanto las instalaciones como nuestros cafés.
Te esperamos pronto.

Un 97 % lo recomiendan
Monterrey, México
“rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

excelente para tomarse un cafecito.
muy ricas las crepas y los smoothies, buen servicio y amabilidad

Visitado el julio de 2013
Yah-Yah C, Propietario en Yah-Yah Sayulita Cafe, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias Frida por tu comentario, sí trabajamos para tener siempre un excelente servicio y productos de mucha calidad.
Recuerda visitar Sayulita muy pronto y YAH-YAH Sayulita Café, por supuesto!
Puerto Vallarta, México
“Excelente Café”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El lugar es perfecto para relajarte después de un largo día en la playa de Sayulita. El café es riquísimo, probé el Dirty Chai Latte y es uno de los mejore Chais que he probado en mi vida.
El lugar es demasiado cómodo y la atención muy buena, definitivamente tienes que visitar este lugar si te encuentras dando el tour por Sayulita.

Visitado el diciembre de 2013
Yah-Yah C, Gerente en Yah-Yah Sayulita Cafe, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
¡Hola! Muchas gracias por tu opinión y sí, nosotros pensamos en el Yah-Yah Sayulita Café como un lugar en donde la gente pueda sentirse cómoda y al mismo tiempo pueda disfrutar de las opciones de nuestro menú.
No estamos muy lejos así que ojalá vuelvas pronto.
“Excelente lugar con gente excepcional ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Yah-yah es ese lugar tranquilo y con buen ambiente que buscas en Sayulita. Con muy buenos productos pero sobre todo un excelente servicio. Los dueños y todo su equipo siempre con la mejor actitud, una amable sonrisa y en mi caso un delicioso Chai Latte como en ningún otro lugar en el pueblo lo encontrarás. No podrás dejar de notar su buen gusto en la decoración y detalles del local, definitivamente algo diferente.

Yah-Yah C, Propietario en Yah-Yah Sayulita Cafe, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
¡Hola Ana! Muchas gracias por compartir con la gente tu impresión de nosotros.
Nos da mucho gusto que te guste visitarnos y te gusten nuestros productos y tienes razón, nos gusta estar aquí y poner atención a los detalles.
Esperamos verte mucho por aquí.
Puerto Vallarta, México
“La esncia de Sayulita en su Menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un lugar totalmente disfrutable, comodo, relajante, puedes leer, solo observar la plaza desde dentro, relamente es un lugar para relajarse y probar el delicioso Café, mi experiencia fue muy buena, lo reocmiendo ampliamente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Yah-Yah C, Gerente en Yah-Yah Sayulita Cafe, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
¡Hola! Nos da mucho gusto tener una opinión de un crítico como tú y más nos da gusto que hayas tenido una experiencia tan placentera con nosotros.
Gracias por tu recomendación ¡vuelve pronto!