“Un lugar especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Escondida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Playa Escondida
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Sayulita
San Diego, California, United States
“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Playa escondida es definitivamente el lugar mas especial en el que me he hospedado en la zona de Vallarta y Nayarit, es único, perfecto para compartir en pareja o con amigos (No niños), nosotros nos hospedamos en CASITA pero conocimos otras cabañas donde se hospedaban mis amigos, todas las habitaciones tienen su diseño especial y son únicas. Estas rodeado de la naturaleza pero es un lugar con todas las comodidades. El servicio es excelente. En el restaurant solo me toco desayunar y el desayuno estuvo delicioso y el precio es accesible. Excelente servicio y atención. Recomendado ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas un lugar alejado del ruido y privado, este es el mejor, si no traes carro y quieres ahorra...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El mejor lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza.... Bellísimo, diferente, acogedor, simplemente extraordinario!!!.... Gracias a todo el personal por su hospitalidad, nos sentimos como en casa!!!

• Se alojó el julio de 2013
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Una experiencia que recordaremos toda la vida!
A todos y a cada uno que conforman este bello hotel boutique, les agradecemos el esplendido servicio y calidad que nos brindaron en nuestra estadía.

Gracias Azuri por tan exquisita recepción en nuestro arribo, disponibilidad, amabilidad y sencillez.

Gracias Jorge por esos cócteles virtuosos y con espíritu; por esa humildad que te caracteriza el seguir aprendiendo y perfeccionando tus técnicas que te hacen el mejor barman de Mexico.

Gracias Abril por darnos tan acertadas indicaciones para llegar al pueblo y estar al pendiente de nuestras necesidades.

Kerem, Jose, Juan, Herminia, Grissel y a todos muchas gracias por consentirnos los visitaremos nuevamente!

Idiz & Edú

Consejo sobre las habitaciones: Tema acorde a toda una experiencia tropical! Quizá un area asador y room service darían ese valor ag...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Pasamos las mejores vacaciones. El hotel está maravilloso y tienen una atención de primera. La comida y las bebidas del restaurante están buenísimas. ¡Un paraíso! 100% recomendable. Mi única sugerencia es que mejoren las instrucciones para llegar. Se entiende que es "Playa escondida", pero las instrucciones que me enviaron por mail no eran nada claras y llegamos preguntando.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es paradisiaco, las habitaciones muy bonitas, pero tienen dos problemas: te cobran el servicio forzoso del 15 por ciento al final y no siempre te atienden bien en el restaurante, tanto que optamos por comer fuera. Fuera de eso, seria el mejor lugar para pasar unas vacaciones de descanso.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Playa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Escondida

Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 432 €
Hotel Playa Escondida Sayulita
Playa Escondida Sayulita, México - Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

Si es el propietario o director del Playa Escondida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.