“Un paraíso mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Escondida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Playa Escondida
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sayulita
Mexicali, México
“Un paraíso mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en Playa Escondida por tres días, y la experiencia durante nuestra estadía superó todas las expectativas de nuestro viaje, solicitamos que pasaran por nosotros al aeropuerto y desde ese momento todo el servicio fue excepcional, además que la carretera es única en su paisaje. Al llegar al hotel nos recibieron amablemente con la presentación de su personal y nos obsequiaron una pequeña bolsita incluida una lampara solar y la llave de la Guest House, posteriormente realizas un pequeño recorrido con la explicación de las instalaciones y áreas, definitivamente te enamoras. El servicio es más que excelente, el trato es totalmente personalizado, el bar tiene todas las bebidas que desees, el restaurante es muy peculiar ya que se encuentra alrededor de la alberca y frente al mar, la vista es hermosa, los chef preparan platillos de alta cocina y postres con precios que lo valen, ¡la comida es riquísima! Sayulita esta a casi 9 minutos caminando, definitivamente un experiencia única, si te gustaría estar en contacto con la naturaleza y quisieras huir del bullicio urbano este lugar es más que perfecto para relajarte y volverte a enamorar.

Consejo sobre las habitaciones: La Guest House es perfecta ya que tienes vista al Mar y esta muy escondida por lo que tienes mucha p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Desde el camino del aeropuerto de Vallarta empieza la magia, los paisajes, el camino es maravilloso, llegas y ya te están esperando con una bolsa linda que trae información, una lamparita y la llave de tu habitación, pero antes que nada, te llevan a mostrarte todas las áreas del complejo, presentándote a uno por uno del personal, los del bar, los meseros, el spa... la habitación Luna Amor, pequeña y acogedora, con una vista inigualable, la estancia... ufffffff!!! formidable, te hacen sentir literal tan agusto, como en casa, la atención es fenomenal, los paisajes, el atardecer, el silencio, jamás dejas de escuchar el mar, te olvidas de todo, el restaurante y todo en general es romántico de por si, las mejores vacaciones que he tenido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Muy buen servicio, te atienden super bien ..
El lugar esta muy padre, para descansar y olvidarte del mundo. preparate para apagar el iphone y blackberry,

La comida es muy Buena felicitaciones al chef, solo que los precios creo que son un poco elevados.
puedes disfrutar de comida Mexicana, asi como variedad internacional y la tradicional pizza.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta la naturaleza mucho estar cerca de la naturaleza, mantente alejado, si por el contrar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Habitaciones con vista perfecta. Ideal para el descanso, relajación y contacto con la naturaleza. Se pueden apreciar diferentes especies de cangrejos y caracoles en las caminatas por los alrededores. El servicio y la atención son simplemente excelentes. El precio es justo en restaurante y spa. Los platillos del chef son inolvidables. Instalaciones en excelente estado. Un lugar de paz y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Diego, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Playa escondida es definitivamente el lugar mas especial en el que me he hospedado en la zona de Vallarta y Nayarit, es único, perfecto para compartir en pareja o con amigos (No niños), nosotros nos hospedamos en CASITA pero conocimos otras cabañas donde se hospedaban mis amigos, todas las habitaciones tienen su diseño especial y son únicas. Estas rodeado de la naturaleza pero es un lugar con todas las comodidades. El servicio es excelente. En el restaurant solo me toco desayunar y el desayuno estuvo delicioso y el precio es accesible. Excelente servicio y atención. Recomendado ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas un lugar alejado del ruido y privado, este es el mejor, si no traes carro y quieres ahorra...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Escondida

Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 372 €
Hotel Playa Escondida Sayulita
Playa Escondida Sayulita, México - Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

Si es el propietario o director del Playa Escondida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.