“Un paraiso visual” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Junto al Rio Beachfront Bungalows and Suites

Añadiste Junto al Rio Beachfront Bungalows and Suites a tu lista de perfiles guardados
Junto al Rio Beachfront Bungalows and Suites
Av del Palmar 10, Sayulita 34000, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 34 alojamientos especiales en Sayulita
Matamoros, Tamaulipas, Mexico
“Un paraiso visual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

"Junto al Rio" es un grandioso lugar para relajarte y disfrutar de la playa, la cual esta a unos metros de los bungalows. Los bungalows son lo necesario para descanzar y relajarte, estos se encuentran dentro de un bello entorno natural, lo que hace inigualable la estancia.
Veronica, fue muy amable al atendernos.
La ubicacion es perfecta, ya que al no estar centrica, se tiene un buen descanzo; aun asi esta como 5-10min caminando al centro de Sayulita.
En otra ocasion que busquemos un trip surfista y de relajacion, indudablemente nos volveriamos a hospedar aqui, muy recommendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que chequen las imagenes o fotos mostradas por los turistas para observar que sea lo que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hace mas de diez años que no me quedaba en un bungalow y amé quedarme en uno que además tiene un tapanco con cama. Obvio ahi me quedé subiendo mi escalerita hecha a mano. Es bastante tranquilo y la playa está saliendo de tu cuarto. Tiene un barecito y camastros afuera. Lo única desventaja y que me comentó Verónica la gerente que ya están trabajando en eso, es que el wi-fi no llega a todas las habitaciones. Muy recomendable y muy atentos todos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La ubicación del hotel está muy buena, el lugar lindo pero las habitaciones tienen cucarachas. Podrían conseguir ventiladores más silenciosos, porque los actuales no te dejan dormir tranquilo. Aun tiene un amplio espacio para mejorar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
JuntoAlRio, Gerente en Junto al Rio Beachfront Bungalows and Suites, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2014
Hola, muchas gracias por tu opinión.
Todas las opiniones son útiles para seguir mejorando.
Nos gustaría aclarar que los insectos que puedan aparecer en los cuartos no son por falta de limpieza, ponemos mucho cuidado en mantener nuestras instalaciones lo más limpias posibles día a día, además de mantener la propiedades fumigada apropiadamente.
Lamentablemente, en verano que es época de calor y de insectos, y que es cuando nos visitaste, muchos insectos voladores pueden entrar a los cuartos desde el exterior (calle, río, playa) ya que es un lugar abierto y tropical.
Sentimos mucho que no hayas tenido la experiencia que buscabas al 100%, ojalá nos puedas visitar en otra ocasión y tu experiencia sea satisfactoria como la de la mayoría de nuestros huéspedes. Muchas gracias por visitarnos. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Desde el momento en que llegas te reciben de una forma muy cálida, ofreciéndote desde la cortesía en el bar. La atención es excelente y están al pendiendente de que ocupes algo, buen servicio de limpieza y por parte de todo el personal. Es un lugar riquisimo para relajarte y disfrutar de la naturaleza y el mar, así como de las iguanas que se posan sobre los árboles. Yo lo podría describir como las mejores vacaciones, Felicidades!!!

• Se alojó el julio de 2014
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un hotel con excelente ubicación, instalaciones limpias y muy cómodas, la gente del hotel es muy atenta, responden súper rápido. Lo único que no me gustó fue que la gente del bar es algo grosera, pero el hotel en general es magnífico y por un excelente precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Junto al Rio Beachfront Bungalows and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Junto al Rio Beachfront Bungalows and Suites

Dirección: Av del Palmar 10, Sayulita 34000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 34 alojamientos especiales en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Junto al Rio Beachfront Bungalows and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Junto Al Rio Beachfront Bungalows Hotel Sayulita
Junto Al Rio Beachfront Bungalows y Suites
Junto Al Rio Beachfront Bungalows And Suites Sayulita, México - Nayarit

Si es el propietario o director del Junto al Rio Beachfront Bungalows and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.