“Me encanta Casablanca!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casablanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Casablanca
Añadiste el Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Avenida del Palmar 79, Sayulita 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sayulita
Aguascalientes, México
“Me encanta Casablanca!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hola Casablanca!! Es la tercera vez que me hospedo en su hotel con mi familia y definitivamente volveré!! Nos encanta!

Cada vez hay más mejoras, el personal es excelente y siempre está impecable!

Ahora hay nuevas sombrillas de playa siempre disponibles y la playa es muy limpia!

El internet funciona perfectamente!

Las vistas de la alberca y jacuzzi son espectaculares!

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan los pisos de arriba por las vistas pero para las plantas bajas son mejores para las famili...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel Casablanca, ubicado en la población de Sayulita. En dónde nos encontramos con una persona muy amable en la recepción Llamada Matty. Estaba con su compañero que también fue muy amable El que nos acompañó a observar las habitaciones para poderlas escoger Tiene un poder de convencimiento Lo cual se lo agradecemos. Escogimos la habitación B5 La cual está en la parte de arriba Que tiene muy bonita vista Aunque nada más fueron tres días Nos la pasamos muy bien. Cuando les pedimos el jacuzzi Nos comentaron que iba a estar listo en una hora y media Porque lo tenían que llenar y poner a una temperatura Lo cual se les pasó de caliente Pero estuvimos muy a gusto.
También estuvo Lloviendo mucho lo cual nos bloquearon la puerta Porque estaba saliendo un chorro muy grande en la parte de enfrente.
El personal del hotel también es muy bueno, muy amable. El oficial de seguridad( Carlos ) Se portó muy amable e hizo muy buen trabajo. La única cosa en la Cual estuvimos Inconformes Fue en el acceso a Internet, Teníamos que estar en el lobby, Recepción y Alberca para poder tener muy buena señal Dentro de las habitaciones No se puede conectar a Internet.
Pero dentro de lo que cabe nos la pasamos excelente.
Queremos regresar

• Se alojó el septiembre de 2013
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Excelentes espacios, piscina privada con terraza, una vista al mar increible, las habitaciones limpias, con lo que necesitas, cocina integral, muy acogedor, excelente servicio, los mejores momentos los pase ahi. Sin duda un lugar a visitar siempre que vaya a sayulita.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ft.Collins, CO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Queríamos un lugar con una cálida piscina, en la playa, y encontramos la Casa blanca. Nos encantó la cocina pequeña y bien equipada, los balcones con mesa y sillas, y la intimidad creada por las palmeras. Teníamos una cama king size, un baño pequeño, limpio y bien equipado, con una regadera de buen tamaño, y un lavabo de azulejo precioso. Las blancas habitaciones contrastan con las tejas azules y amarillas, coloridas alfombras, almohadas y flores frescas. Más encantador, sin embargo, era el sendero directo a la extensa y maravillosa playa cubierta de arena. Uno puede caminar hacia el pueblo a través de la playa, pero es un lugar que está lo suficientemente lejos de la ciudad para ser muy tranquilo. ¡Queremos regresar! Nuestros dos problemas: cama un poco incómoda y almohadas planas, y el limitado espacio para el acceso a internet.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Desde que lo conocí he vuelto cada año, aparte de que sayulita es un lugar maravilloso, recomendable a cualquiera que le gusten los pueblos playeros con ambiente relajado, Casablanca es el lugar ideal para completar unas buenas vacaciones, la arquitectura es 100% playera ( blanca con paja) , buen servicio y frente al mar, que mas se puede pedir???

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casablanca

Dirección: Avenida del Palmar 79, Sayulita 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 164 €
Hotel Casablanca Sayulita
Casablanca Sayulita, México - Nayarit
Casablanca Hotel Sayulita

Si es el propietario o director del Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.