“¡Superó todas las expectativas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda de la Costa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Hacienda de la Costa
Añadiste el Hacienda de la Costa a tu lista de perfiles guardados
Patzcuaro 500, Sayulita 63734, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Sayulita
Seattle, Washington, United States
“¡Superó todas las expectativas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

No se puede explicar con palabras la belleza de esta propiedad y el servicio que recibimos por parte de Terri y Steve. Las habitaciones eran espaciosas, bonitas e inmaculadas. La piscina y los jardines proporcionaban un día perfecto y relajante sin ni siquiera abandonar los terrenos. Steve y Terri son unos anfitriones geniales y unas personas maravillosas con las que estar. Como mínimo se desvivían por hacer nuestra estancia mejor de lo que podríamos haber pedido. Gracias por todo, no será lo suficientemente pronto cuando os volvamos a ver. Gary

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Austin, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Fue el perfecto retiro para mi marido y yo, que hicimos un viaje de vuelta a Sayulita tras cinco años. No es solo que el paisaje fuera impresionante, sino que el servicio y las habitaciones eran exquisitas. Terri, Steve y sus mascotas adoptadas fueron unos anfitriones estupendos. Nos encantaron la comida de Terri y sus consejos, las historias de Steve y sus margaritas y la compañía de los animales, especialmente las bufonerías de Tripod. La localización es perfecta para estar despreocupado en cocinas completas, recónditas playas y una piscina. O aventurero si prefieres andar o conducir un carro hasta la ciudad. Optamos por un poco de cada, ver cangrejos ermitaños en la playa de día y echar un vistazo a las festividades locales por la noche. DEFINITIVAMENTE volveríamos a ir allí y lo recomendamos completamente a cualquiera que esté buscando una escapada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hacienda de la Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda de la Costa

Dirección: Patzcuaro 500, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 116 €
Hacienda De La Costa Sayulita, México - Nayarit
Hacienda De La Costa Hotel Sayulita

Si es el propietario o director del Hacienda de la Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.