“Un lugar precioso para olvidarse del tiempo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Ki

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Troncones
Casa Ki
Troncones Beach | Apdo. 405, Troncones 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Troncones
Tacoma, Washington
“Un lugar precioso para olvidarse del tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Mi marido y yo hemos estado en Casa Ki tres veces en los últimos 8 años y cada vez que han encontrado un refugio encantador. Nuestro bungalow favorita es "Azul" - pasa por alto el océano y se puede ver pelícanos marrones que vuelan en lo alto de las olas, yendo y viniendo a su lugar favorito. En realidad, cada uno de los bungalows son dulces, así que tienes que caminar 10 pasos en lugar de cinco a la playa - que se puede quejar! La playa es enorme y se va para siempre y hay una serie de pequeños restaurantes justo en la playa que sirve pescado capturado esa mañana, guacamole y más grande. Si viene desde el norte por favor, eche protector solar cuando el sol es muy brillante. Tina es una anfitriona excelente, respetando su privacidad pero con sugerencias si usted los necesita. Ella mantiene un jardín encantador para los jardines y fue muy divertido para descubrir nuevas flores cada día de nuestra estancia. Para el último viaje que decidimos no alquilar un coche, pero cogimos un taxi desde el aeropuerto y cuando nos queríamos ir a la gran ciudad nos fuimos locales al tomar el bus. Este es un gran lugar para alojarse si no estás en "lujoso" pero quieren comodidad y relajación. ¿Necesitas una cerveza - hay uno en la cocina común. ¿Quieres prepararte tu propio desayuno - no hay problema! ¿Quieres un helado de moca - hop en la calle a Cafe Sol.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

30 personas han opinado sobre este hotel

Norwich, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Nos quedamos en Casa Ki por 4 días. El lugar está bonito, y limpio, pero sin servicio de limpieza para las habitaciones los domingos, pidieron café pero no lavaron las tazas. Había un olor a orina de gato cera de la puerta. Troncones está bonito, pero Casa Ki no.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel es de lo mas comodo, los cuartos limpios, el ambiente es de paz y cordialidad.
Los cuartos son espaciosos y justo lo necesario. Hay refrigerador en los cuartos.
Somos vegetarianos y puedes cocinar tu propia comida, tienen una cocina totalmente equipada.
Hace falta una alberca y regaderas para quitarse la arena saliendo del mar.
Aceptan mascotas, fui con mi cachorro y fue fantastico!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
nyc
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

El letrero de nuestro bungalow decía "bung rojo" (tapón rojo). Eso lo dice prácticamente todo de este lugar. Nuestra habitación nos pareció pequeña y calurosa. Supongo que se puede decir que era barata por 100 dólares la noche, pero el aire acondicionado, que era realmente necesario, costaba 10 dólares más al día y se puede alquilar un buen lugar en la playa por ese dinero (créeme, lo he comprobado). En lo que a limpieza se refiere, tuvimos ciertas incidencias con cacas de gato y baba de perro en la bañera para lavarse los pies. Para nada agradable. Todo esto podría no haber importado, pero la directora fue el auténtico problema. Puedo hacer una lista interminable de cosas, pero básicamente se trata de que ella hizo nuestra estancia muy desagradable. Estoy seguro de que es una maravillosa persona que tan sólo necesita unas vacaciones. Lo que salvó la situación fue que el personal es fenomenal y muy capaz. Siento decir que este lugar es un "Bung rojo"

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Troncones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 74 €
Casa Ki Zihuatanejo
Casa Ki Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Casa Ki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Ki a tu lista de perfiles guardados