“Hospitalario sólo empieza a describirlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mi Casa Su Casa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Troncones
Mi Casa Su Casa
Añadiste Mi Casa Su Casa a tu lista de perfiles guardados
Calle Troncones, Troncones 40800, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Troncones
Missoula, Montana
“Hospitalario sólo empieza a describirlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Mientras nos alojábamos en un búngalo pequeño y rústico de la carretera cercana a Troncones, nos gustaba ir a Mi Casa Es Su Casa para un "día de spa" mientras tomábamos algo (margaritas maravillosamente fuertes) o comíamos, podíamos nadar, gratis, en su hermosa y limpia piscina (no tenía que alojarme en el hotel para hacer esto), justo al lado de su exterior y un restaurante delicioso, justo al lado del océano Pacífico chocando en la costa. Carlos y su familia administran el hotel y no podrían ser más amables, cálidos y hospitalarios. ¡Gracias Carlos! Su padre, Polo, dirige el restaurante y su madre es la cocinera. ¡Así que muchas gracias a ellos también! Los camareros son increíbles: bien informados, divertidos, relajados y muy amables. Acabamos quedándonos en el hotel dos noches diferentes, ya que las duchas de agua caliente y el Internet (más) rápido eran un verdadero atractivo, junto con todo lo que he mencionado arriba. Además, un punto a favor muy educacional y conservador era el programa de liberación de tortugas. No podría recomendarlo más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Santiago de Querétaro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Es el unico hotel a la entrada de Troncones, para llegar a los demas hay que andar unos minutos, una construccion muy simple, barata y pintada en horrendos colores, muy caro ya que adelante encuentras mucho mejores hoteles y su restaurante en una escala del uno al 10 alcanza a duras penas un 6, tambien caro. Cuartos pequeños y el estacionamiento esta entre los cuartos y se interpone a la vista del mar. Si quieres venir a Troncones investiga profundamente y si ya has venido, aventurate a conocer las maravillas que hay mas adelante en hoteles y BB´s Es un hotel digamos para.... (alguien vio Mecanica Nacional???)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
morelia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

no es comodo, ni bonito, no lo recomiendo, y es caro

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mi Casa Su Casa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Casa Su Casa

Dirección: Calle Troncones, Troncones 40800, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Troncones
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Troncones
Mi Casa Es Su

Si es el propietario o director del Mi Casa Su Casa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.