“¡Ah! ¡Estar en el presente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Present Moment Retreat

Añadiste Present Moment Retreat a tu lista de perfiles guardados
Present Moment Retreat
3.0 de 5 Balneario   |   Playa Troncones Lote 3 Mnz. 21, Troncones 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Troncones
Manzanillo, México
“¡Ah! ¡Estar en el presente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

¡Present Moment es una de esas raras experiencias que son aún mejores que el folleto! Tal vez el lugar más hermoso en el que haya practicado yoga. El lugar, la playa, el pueblito, el servicio, la gente, la comida -todo perfecto-. ¡Lo único que quiero es irme a vivir ahí!. ¡Ve, quédate, sé Presente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Zihuatanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Mi experiencia en Present Moment rebaso mis expectativas, no solo un logro físico u obteniendo una certificación de yoga, una propuesta shamanica que te lleva a tu interior, explorando tu creatividad.
Tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños 58 con un grupo maravilloso que siempre me hizo sentir integrada.
Vedantin, mi adorada CJ, la sexy Randi y Krista dirigieron al grupo sorprendentemente; mi mas profundo sentimiento de gratitud por todos y cada uno de ellos, siempre presentes para cada una de las que participamos.
Present Moment ha creado un gran concepto respaldado con un equipo de profesionales que te hacen sentir como en casa.
Definitivamente los invito a a Present Moment ubicado en la exotica playa de Troncones, dándose la oportunidad de participar en un entrenamiento de yoga que los guiara a su propia sabiduria.
Bendiciones,
Rocío Madrazo
Zihuatanejo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

el hotel es brinda una exelente oportunidad para reencontrar aquello que olvidamos en el estres diario y el rapido transcurrir del tiempo, es uno de los lugares que mas he disfrutado de los que he conocido en el mundo aunado a xpuha ubicada en el caribe mexicano
troncones es exelente y en especial present momento retreat, considero que es el toque magico de este lugar ideal para estar en tranquilidad y disfrutarse en pareja tienen que conocerlo!

Se alojó el marzo de 2007

¿Has estado en Present Moment Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Present Moment Retreat

Dirección: Playa Troncones Lote 3 Mnz. 21, Troncones 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Troncones
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Troncones
N.°2 de hoteles en la playa en Troncones
N.°3 de hoteles románticos en Troncones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Present Moment Retreat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Present Moment Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Present Moment Retreat Troncones

Si es el propietario o director del Present Moment Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.