“Deliciosa comida” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Troncones
MEXICO
“Deliciosa comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Cada vez que voy a Ixtapa, es tradición pasar primero a desayunar a este fantástico lugar en Troncones.

La comida tiene un sazón delicioso, cuentan con muy buenas opciones en su menú. Me encantan sus smoothies.

Como área de oportunidad, mi novio pidió pan para acompañar su platillo que era salado, y le llevaron pan dulce. Yo pedí mantequilla, y me dieron margarina.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

274 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Como dice Jean Paul Sartre "Felicidad no es hacer lo q uno quiere sino querer lo que uno hace", en
Present moment se siente el amor y la convicción de estar haciendo lo que aman! Son de esos lugares en donde sientes q haz encontrado tu lugar y q todas las piezas encajan perfectamente!
Tuvimos una experiencia reparadora, amorosa y completamente total. Comimos delicioso, los cuartos eran estupendos todo con una vibra amorosa y con vitalidad, los masajes espectaculares y muy efectivos y por supuesto las clase de yoga inigualables
Lo que hacen con lo q ofrecen y con la felicidad que lo entregan vale todo la pena
Fuimos muy felices y comprobamos q la felicidad esta tan cerca y es tan fácil de alcanzar a regresaremos más de una vez!!!
Gracias!

• Se alojó el febrero de 2014
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente servicio, finísimos detalles; todo a la disposición para pasar unas vacaciones por lo alto. El sitio es de lo mejor en todos los aspectos: abierto, muy cómodo y limpio, de alto nivel; el rollo es ecoamigable. Yoga, Naturaleza, rituales, comida. No hay queja. Solo para amantes de la naturaleza en su esplendor y amigos del planeta

Consejo sobre las habitaciones: La música es excelente, en la mesa de yogar la ponen cuando se ejercitan de acuerdo a horarios, tóma...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
yungaburra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Tuve suerte de encontrar Present Moment hacia el final de un largo viaje en el que me había embarcado. Acababa de pasar 16 meses paseando por el mundo, viendo y experimentando las cosas más increíbles, mis siete días en PM me dejaron la impresión más duradera. No podría haber pedido una experiencia más enriquecedora, de paz espiritual y estabilizadora. Fue tan mágicamente profunda. Siento el más hondo respeto y amor por las personas y el espacio de Present Moment. Mientras estuve allí, participé de la primera limpieza "sé luz". Esta experiencia hizo que el tiempo que pasé allí fuera mucho más rico. La limpieza fue muy agradable y en ningún momento me hizo sentir privado de nada. La estructura es perfecta y te permite llevarla al nivel en el que te encuentres más a gusto -recomiendo TOTALMENTE que, si tienes la suerte de llegar hasta PM, te hagas un favor a ti mismo y pruebes la belleza, la fuerza y el control que te da la limpieza "sé luz". Voy a estar siempre agradecido a CJ, Coby y a todo el equipo por haberlo compartido conmigo y por permitirme compartirlo con ustedes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Estuve en Present Moment en septiembre de 2012. Han pasado algunos meses y aún estoy en contacto con el personal y los amigos que hice allí. No estoy seguro de que las palabras puedan describir cómo es estar allí. De hecho, sé que no hay suficientes palabras en nuestro idioma. ¿Cómo describes el aroma de la tierra cuando llueve? ¿Cómo describes el sonido de las olas rompiendo al ritmo perfecto para hacerte dormir y luego para despertarte a la hora correcta? ¿Cómo describes ese sentimiento con palabras? El nombre de este lugar celestial y maravilloso es adecuado. Recuerdo estar en la piscina y mirar la Vía Láctea y darme cuenta de lo maravillosa que es la vida si saco todo de contexto menos Present Moment... Salí de la piscina llevándome eso conmigo y cuando las cosas se ponen feas, floto metafóricamente en la piscina y pienso en cómo estoy verdaderamente seguro en Present Moment. Las personas, la comida, la atmósfera, el personal de limpieza, uno de los cuales tomó mi guitarra y me cantó algunas canciones, los masajes, el perro mascota, Bodhi... todos estos componentes esenciales son parte de lo que Present Moment Retreat significa. He estado en más de 30 países en mi vida (y sigo contando) y puedo decirles que existen muchos lugares hermosos en el mundo... pero hay muy pocos que tengan el espíritu que tienen las personas en Present Moment. Vayan... les encantará

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Present Moment Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Present Moment Retreat

Dirección: Playa Troncones Lote 3 Mnz. 21, Troncones 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Troncones
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Troncones
N.°2 de hoteles en la playa en Troncones
N.°4 de hoteles románticos en Troncones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Present Moment Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Present Moment Retreat Troncones

Si es el propietario o director del Present Moment Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.