“Un paraíso a 6 horas de la Ciudad de México” 5 de 5 estrellas

Casa Viva Troncones
Costera, Troncones, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Troncones
Mexico
“Un paraíso a 6 horas de la Ciudad de México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos por cuatro noches en la Casita Redonda. Todo el lugar es espectacular. La alberca es muy buena para los niños ya que tiene el diseño y la temperatura perfecta para que jueguen. La playa está casi cercada por unas rocas por lo que hay muy poca gente. La comida es espectacular y Benito el cuidador muy amable. Toda una aventura dormir con la familia solamente con el sonido de las olas. Definitivamente regresaremos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Portland, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Nos alojamos allí por sólo una noche el 1 de diciembre para 20 cumpleaños de mi hijo. Fueron tan amables como para permitir hacer el check in temprano, así que pudimos disfrutar de la propiedad. Fuimos surf (alquiler de tablas de surf cerca) y Body Surfing en Troncones, cerca. Nos rato alrededor de la piscina y en el sol y se fue buscando concha en la playa. Esta propiedad está meticulosamente mantenido y los jardines y las habitaciones eran preciosas. Los sonidos de los pájaros y las olas y cuentan con agua de la piscina todo ello sumado a crear un entorno relajante. Por la noche jugando a las cartas a la tenue iluminación iluminado y luz de las velas y luego fue en busca de las tortugas ponen huevos. La bañera caliente calienta rápido y disfrutamos de sumergirse en él mientras escucha las olas. ¡Fue una estancia perfecta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Nos encantó nuestra estancia! Llegamos con la intención de estar 2 noches y nos quedamos un día más! Lo que un espacio precioso. Seriamente no quería salir y nuestro hijo de 7 horas en coche de vuelta a la Ciudad de México no fue la chirpiest! Las casitas están muy bien diseñados para mezclarse con el entorno y son grandes y bien ventiladas y nos encantó cómo estaba todo abierto a la naturaleza. Las zonas comunes son perfectas para pasar las horas, leyendo, jugando al ajedrez o simplemente mirando las olas / aves / tortugas en la distancia ... Igualmente las playas a ambos lados de Casa Viva son impresionantes, ideal para la natación (para nadadores adultos seguros) y el surf. Nos encantó ver a las tortugas poniendo huevos para incubar y las tortugas bebé más abajo en la playa. Benito Elvira y eran tan atentos anfitriones que fuimos fuera de lo posible para hacer que nuestra estancia fuera maravillosa. Los desayunos y cenas eran simplemente delicioso ... no estoy seguro tazón de cereal de mañana estará a la altura! Ellos afortunadamente nos proporcionó Maglites, pero trayendo antorchas sería un buen consejo para las noches de tormenta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Austin, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Casa Viva es un hotel de cuidado diseño y bien pensado. Me alojé aquí la semana pasada durante un viaje de surf / viaje de negocios mirando propiedades Wavecation. Como un surfista Troncones es un gran lugar para alojarse, con un gran punto de ruptura y cerca de varias grandes olas otros. Los jardines son preciosos y bien cuidados con flores y árboles frutales donde se mire. Mi aspecto favorito de Casa Viva es la estructura principal, que sirve de cocina, sala de estar, comedor y lugar de reunión de toda la zona alrededor de una piscina hermosa. No hay división entre el interior y al aire libre aquí y es absolutamente maravilloso. El constructor y el arquitecto han construido algunas de las mejores casas de la zona y sus demostraciones de habilidad en Casa Viva. La playa en frente de Casa Viva es precioso y estupendo para pasear. Hay algunas grandes rocas en el agua así que no tengo planes de surf en frente de la casa, pero el punto de quiebre es sólo una milla 1/4 (1 minutos en coche) de distancia. Esto sería un lugar ideal para una familia o grupos de amigos que quieren relajarse y volver a conectar toda la semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Viva Troncones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Viva Troncones

Dirección: Costera, Troncones, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Troncones
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Troncones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Viva Troncones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Viva Troncones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.