“Cabañas bonitas pero caras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta D'Liz

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Troncones
Quinta D'Liz
Añadiste Quinta D'Liz a tu lista de perfiles guardados
Playa Principal, Troncones, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hostales y pensiones en Troncones
Ciudad de México, México
“Cabañas bonitas pero caras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Antes me quedaba mucho en esas cabañas, estaban muy bien en cuanto a relación precio-calidad. Pero ahora han subido los precios y cuestan lo mismo que otras que tienen más servicios, como agua caliente. Las cabañas son muy bonitas, pero creo que deberían bajar los precios u ofrecer agua caliente entre otras cosas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Anchorage, Alaska
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Lo pasamos muy bien en Quinta D'Liz. Estuvimos solos en el lugar por 3 noches. La cuarta noche llegaron otros huéspedes pero nunca hubo demasiado ruido. Los búngalos eran muy simples, contaban con una cama y un mosquitero por encima de ella. En cada uno de ellos también había un ventilador (no había aire acondicionado) y un ropero para guardar la ropa. El baño se encontraba detrás de la pared en donde estaba la cama y no tenía puerta. Por eso, si sos delicado y no te gusta compartir la habitación con otras personas, este no es el lugar para vos. La ducha se encuentra abierta al exterior y está cubierta por un escudo protector contra insectos. El agua se calienta por el sol, por eso es recomendable bañarse a la tarde. No esperes que el agua esté caliente, pero ya que hace calor todo el día, ¿para qué querrías darte una ducha de agua hirviendo a la noche también? El lugar cuenta con una cocina compartida que es pequeña pero adecuada. Hay una persona que limpia todos los días. Cada dos días teníamos sábanas y toallas limpias, lo que era perfecto. Los búngalos se encuentran cerca de todo lo que podrías desear. No nos hospedamos en la casa principal pero la conocimos. Es increíble y ofrece el servicio de cocina privada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Piensa en este lugar como un hostal muy lindo. El precio es razonable (50 dólares por noche) y las habitaciones son sencillas (no poseen agua caliente) pero limpias y cómodas. En la habitación hay un lugar para guardar la ropa y en el baño hay ganchos para colgar más ropa o toallas. El lugar en donde está la ducha cuenta con un pequeño tendedero para colgar la ropa húmeda. Hay una cocina pequeña y desordenada que nosotros sólo utilizamos para hacer tostadas por la mañana. Nos pareció raro que los gerentes nunca se presentaron. Cuando llegamos, una chica nos enseñó nuestro búngalo. Vimos que había un hombre que daba vueltas regularmente y que seguramente era el dueño pero no se presentó ni tampoco nos dio ninguna instrucción. No nos importó que todo sea tan relajado pero nos pareció extraño. De todas formas, todos eran amables y simpáticos. La playa es muy hermosa y todas las noches nos dormíamos escuchando el ruido de las olas. Nos gustaría alojarnos en ese lugar otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Troncones
The Inn at Manzanillo Bay

¿Has estado en Quinta D'Liz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta D'Liz

Dirección: Playa Principal, Troncones, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Troncones
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hostales y pensiones en Troncones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €
Quinta d Liz Troncones

Si es el propietario o director del Quinta D'Liz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.