“Tal como debería ser un hotel frente al mar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Suenos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Troncones
Los Suenos
Añadiste el Los Suenos a tu lista de perfiles guardados
Avienda de Playa, Troncones 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Troncones
San Miguel de Allende, México
“Tal como debería ser un hotel frente al mar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Los Sueños no es lujoso, no tiene restaurante, la piscina es demasiado pequeña ¡y es perfecto! Cambiaría los adornos por habitaciones más grandes, excelente ubicación, personal amable, aparcamiento vigilado y posibilidad de llevar perros en todo momento. Estuvimos con otro grupo de tres y su perro durante nueve noches en diciembre/enero (2012/2013) y volveríamos sin dudarlo. Ubicado en la playa, Los Sueños está a poca distancia caminando por la playa o por la carretera de varios restaurantes, siendo nuestros favoritos El Sol y Roberto's. También hay un supermercado a poca distancia a pie. Cada habitación cuenta con una pequeña nevera, y el hotel dispone de una cocina compartida repleta de cervezas y refrescos donde se confía en que cada uno anote lo que ha tomado. El asequible precio incluye café, yogur y refrigerios. No permitan que los lugares más próximos les hagan creer que "no debe de ser tan bueno" porque, créanme, como persona acostumbrada a la familia Hilton, es lo que debería ser un hotel frente al mar.

De negocios
White Bear Lake, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Encontramos este lugar por casualidad, pero ¡qué descubrimiento! Si buscan tranquilidad, con la única comodidad del sonido del mar, este es el lugar. Con sólo 8 habitaciones nunca está abarrotado, las habitaciones son espaciosas, limpias, cómodas y tienen bonitas decoraciones. La nevera de cervezas de "sírvase usted mismo" siempre está repleta y confían en que el cliente las anote para cobrarlas al final de la estancia. Christine fue una anfitriona maravillosa. Tuve algunas dificultades durante nuestra estancia y ella hizo lo imposible por ayudarme a resolverlas en un lugar en el que yo no dominaba el idioma. También pasé un tiempo con Duke, el carismático perro labrador de Christine, que tenía una gran personalidad. Tienen 3 simpáticos gatos que también deambulan por allí para los amantes de los gatos. ¡Espero regresar la próxima estación!

San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

La ubicación es excelente, justo en la playa. El propietario es cálido, acogedor y servicial. Los jardines están impecables y llenos de flores, y junto a la piscina hay tumbonas con sombrillas. La barbacoa exterior es buena para asar el pescado de los días de pesca. El café de la mañana, el batido de yogur y la barrita de cereales crean un agradable lugar de encuentro con otros turistas. Las habitaciones son cómodas y limpias, con buenas camas y una agradable sala de estar con una mesa para tomar el café. Duke, el perro que reside allí, es un encanto, igual que los tres gatos. Recomiendo este hotel a mis amigos!! Sinceramente.

Lazaro Cardenas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Lamentablemente estuvo lloviendo durante nuestra estancia, sin embargo el hotel es tan acogedor que la lluvia no opacó el disfrutar de él y del paisaje externo... ampliamente recomendable....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Los Suenos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Suenos

Dirección: Avienda de Playa, Troncones 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Troncones
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Troncones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €

Si es el propietario o director del Los Suenos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.