“El mejor hotel en Mompox. Una joya en el Magdalena.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bioma Boutique Hotel Mompox

Añadiste Bioma Boutique Hotel Mompox a tu lista de perfiles guardados
Bioma Boutique Hotel Mompox
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Real Del Medio # 18 - 59 Mompos, Colombia, Mompos 132560, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mompos
San Francisco, California
“El mejor hotel en Mompox. Una joya en el Magdalena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel esta situado en el centro de Mompox, todo el el hotel es nuevo, y moderno, lo que lo hace un paraiso en el medio de Mompox.
Los Gerentes Gerrardo A. y Ofelia son increíbles y fueron parte vital de mi viaje a Mompox, ya que me guiaron en todos los aspectos sobre como llegar a Mompox y de como hacer mi experiencia en aquel mágico lugar, la mejor de todas.
Mi viaje comenzó así. Miami-Bogota-Cartagena, allí cogimos un puerta a puerta ( asi lo llaman los locales a carros que lo llevan a uno por alrededor de 20 Us cada persona)
ese transporte me recogió en mi hotel de Cartagena a las 4.30 am y salimos rumbo a Magangue, allí nos dejo frente al rio Magdalena, donde hicimos transbordo a un bote que nos llevo por 50 min por el rio magdalena,( 5 us ) hacia la isla de Mompox, luego cogimos un taxi ( 4 us ) que nos llevo hasta el hotel, eso nos tomo unos 50 min.
es decir a las 11.30 am, ya estábamos en el hotel.
Los transbordos no demoran mas de 5 mim, pues hay toda una infraestructura que lo hace seguro y rápido ademas de muy barato.
No sobra decir que el Gerente del Bioma, estuvo muy pendiente de nosotras,yo y una amiga.Desde Miami,el nos explico como llegar, me llamo, nos envio emails, y se aseguro de que todo saliera muy bien.Lo que me hizo sentir muy segura en mi viaje hacia Mompox. Sin duda eso no lo hace todo mundo. y es un plus para escoger este hotel.
Ya en el hotel, Ofelia, otra de las gerentes, hace sentir el hotel cálido y familiar.
ella se encargo de nuestras comidas ( Deliciosas ) y de hacer nuestra estadía en Mompox, absolutamente inolvidable. Cabe decir que es una mujer inteligente, muy educada y es delicioso sentarse a hablar con ella por horas, de todo un poco.
En fin espero esto les sirva para animarse a visitar Mompox, la joya del Magdalena y de hospedarse en el Bioma, esa combinación no falla.
PSD. por seguridad en Mompox, no se preocupen, es un lugar 100 % seguro, la gente deja hasta las casas abiertas, por que nunca pasa nada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
La Calera, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

La Semana Santa en Mompox resulto una experiencia maravillosa, por la calidad de sus habitantes, por la expresión religiosa y cultura vivida de una manera magIca y por la estancia en un hotel que inauguro sus confortables y modernas instalaciones que guardan de forma impecable la arquitectura tradicional y que prodiga una exquisita atención personalizada que hizo inolvidable la visita a la bellísima ciudad. Flavio Rodriguez - Colombia

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Bioma Boutique Hotel Mompox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bioma Boutique Hotel Mompox

Dirección: Calle Real Del Medio # 18 - 59 Mompos, Colombia, Mompos 132560, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Mompos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mompos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bioma Boutique Hotel Mompox 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bioma Boutique Hotel Mompox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bioma Boutique Hotel Mompox, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.