“BIOMA, de lo mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bioma Boutique Hotel Mompox

Añadiste Bioma Boutique Hotel Mompox a tu lista de perfiles guardados
Bioma Boutique Hotel Mompox
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Real Del Medio # 18 - 59 Mompos, Colombia, Mompos 132560, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mompos
“BIOMA, de lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Llegué al Hotel Bioma debido a un viaje/excursión que se realizaría por medio de la universidad en Mompox.
Lo cierto es que, mi estadía fue una grata experiencia ya que el servicio, la atención y las instalaciones son de lo mejor! La verdad no esperaba encontrarme hospedada en un hotel tan genial.
He estado en muchos lugares y en muchos hoteles de alta categoría, y he de decir, que Bioma no se queda atrás, pues, está dentro de la "revolución turística" ofreciendo y cubriendo las necesidades y anhelos del turista.
Sólo me resta agradecer las atenciones brindadas y decir que con seguridad en un futuro volveré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Excelente desde que se llega al hotel el trato es cálido ,sorprende la utilización de elementos modernos manteniendo el concepto histórico ,la piscina y el jacuzzi son un plus ,en la piscina se puede disfrutar de un excelente vermuth y el paisaje desde la terraza es mágico ,la comida en el hotel excelente así como el jugo de corozo , en definitiva un lugar para volver ,muy pero muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Magnifico servicio, ubicacion e instalaciones. Non plus ultra!

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Soy periodista y editor de la revista Diners de Bogotá y viajé a Mompox a darles soporte a las comunidades vecinas, en compañía de mi esposa y de mi hija. Tuvimos la suerte de alojarnos en Bioma, un hotel renovado y restaurado, que sin lugar a dudas es de los más bellos y acogedores de Colombia. Por mi profesión me he hospedado en muchos y pocas veces saco el tiempo para hacer reseñas, pero este lo amerita por su hospitalidad, amabilidad, por convertir a la gastronomía local en una posibilidad para los huéspedes, por el entorno, las habitaciones y por hacerlo sentir a uno como si estuviera en casa. Mi hija salió feliz y mi esposa, ni se diga. Fuimos en un plan de sudor y tuvimos en este espacio un lugar único que bordeaba lo romántico. Definitivamente un lugar para recomendar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Una cosa es entrar a un hotel bello (de esos hay muchos). Otra es entrar a uno que además de bello ofrece la mejor atención posible. En Mompox, en Bioma, además de sentir que a uno le ofrecen una atención personalizada e inigualable, el visitante siente que está en el mejor hotel en medio del sitios más bello de Colombia.
Fui con mi familia, y recibimos comida local, atención permanente por parte de sus propietarios, que son una familia acogedora y en extremo amable, y disfrutamos de habitaciones amplias, bellamente restauradas, y de un lugar que es de los más románticos que hemos conocido.
Altamente recomendado. Bellísimo en todos los sentidos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bioma Boutique Hotel Mompox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bioma Boutique Hotel Mompox

Dirección: Calle Real Del Medio # 18 - 59 Mompos, Colombia, Mompos 132560, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Mompos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mompos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bioma Boutique Hotel Mompox 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bioma Boutique Hotel Mompox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bioma Boutique Hotel Mompox, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.