“El mejor hotel de Mompox” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bioma Boutique Hotel Mompox

Añadiste Bioma Boutique Hotel Mompox a tu lista de perfiles guardados
Bioma Boutique Hotel Mompox
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Real Del Medio # 18 - 59 Mompos, Colombia, Mompos 132560, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mompos
Medellín, Colombia
“El mejor hotel de Mompox”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Definitivamente el mejor hotel de Mompox; en un pueblo con mucha historia, este hotel te brinda la posiblidad de hacer todo desde el hotel, desde descansar a pasar un rato agradable en el deck con el Jacuzzi. El Servicio, INMEJORABLE.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Gerardo A, Propietario en Bioma Boutique Hotel Mompox, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Gracias por su comentario y nos agrada el que se haya sentido como en familia y esperamos poder acoger y brindar esta acogida a muchos mas.

cordial saludo; Gerardo Alferez

• Chino (tradicional) primero
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuvimos en un viaje en moto 3 dias 2 noches, los propietarios nos atendieron como si fueramos parte d ela familia, las instalaciones excelentes, no tenemos una sola queja, que hotelazo 100% recomendado!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

cordial saludo; Gerardo Alferez
Bello, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Mi esposo y yo nos alojamos cinco inolvidables noches en el Bioma. Don Gerardo y doña Rosalba muy amables, siempre dispuestos a ayudarnos y a hacer de nuestra estadía la mejor, ni qué decir de los empleados del hotel, todos gente muy querida y amable, nos hicieron sentir como en nuestra casa. El hotel, precioso, tiene todo lo que se precisa para entrar a un estado de relajación total, una piscina pequeña pero perfecta para la capacidad del hotel, camas bastante cómodas, jacuzzi en la terraza, baños amplios y de bellos acabados. La comida, exquisita. El pueblo, perfecto para aquellos que les gusta la conocer la historia, el arte, la cultura y la idiosincracia de la gente de la depresión momposina, y es el lugar ideal para desconectarse del ruido y el afán de la ciudad. Nos hubiera gustado quedarnos unos días más en el pueblo y en el hotel. Con toda seguridad, volveremos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de arriba puedes contemplar la bella estructura colonial del hotel.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Gerardo A, Propietario en Bioma Boutique Hotel Mompox, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Verles la cara y actitud de descanso fue una linda recompensa para nosotros y el grupo de trabajo; siempre seran bienvenidos.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuve con mi esposo y dos amigos este fin de semana en el hotel Bioma el cual me parecio espectacular, cuenta con unas instalaciones totalmente nuevas inspiradas en el buen gusto manteniendo la arquitectura tradicional que caracteriza este pueblo. Las habitaciones estan dotadas a la altura de cualquier hotel 5 estrellas de talla mundial, cuenta con un baño divino, aire, closet, una cama muy confortable y todo lo necesario para unas vacaciones 5 estrellas. El personal es muy amable y te reciben con un jugo de corozo delicioso, lo recomendamos totalmente!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Zuerich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Tuvimos el placer de descubrir este bello pueblo que parece haberse detenido en el tiempo y haber salido de la novela de 100 años de soledad de nuestro querido Gabo y gozar de 2 noches de estadia en el hotel Bioma. Fue una linda experiencia que gozamos plenamente.
Las habitaciones en esta casona totalmente renovada hace un año tienen instalaciones modernas con todo comfort. El servicio y personal del hotel es amigable y la cocina excelente. Las mejores arepas de huevo que he probado en el pais y unos sabrosos huevos pericos. !
Volveremos a este fascinante pueblo con gente tan linda, amable y naturalmente sincera y bella y nos quedaremos de nuevo en el Bioma. A los propietarios Rosalba y Gerardo les deseamos mucho suceso con su linda joya en esta bella joya nuestra que es Mompox.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Bioma Boutique Hotel Mompox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bioma Boutique Hotel Mompox

Dirección: Calle Real Del Medio # 18 - 59 Mompos, Colombia, Mompos 132560, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Mompos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mompos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bioma Boutique Hotel Mompox 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bioma Boutique Hotel Mompox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bioma Boutique Hotel Mompox, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.