“campeón!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bioma Boutique Hotel Mompox

Añadiste Bioma Boutique Hotel Mompox a tu lista de perfiles guardados
Bioma Boutique Hotel Mompox
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Real Del Medio # 18 - 59 Mompos, Colombia, Mompos 132560, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mompos
Rotterdam, Países Bajos
“campeón!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuvimos muy bien atendidos, la hospitalidad es excelente y la calidad del hotel muy buena. Recomendable totalmente. Mompox es un sitio que hay que conocer y caminar. La llegada por el rio es interesante.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Que buen hotel, la calidad humana de sus empleados, la atención personalizada de don Gerardo y doña Rosalba . La comida deliciosa además de doña Rosalba y su chef. Luego de conocer la historica Mompox, recomiendo dejar tiempo para un buen vino en la piscina con queso Momposino y o en jacuzzi en la azotea con un buen asado. Muy recomendado!

• Se alojó el mayo de 2012
Gerardo A, Propietario en Bioma Boutique Hotel Mompox, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Muchas gracias por su comentario y nos sentimos complacidos de que hayan podido disfrutar de su visita a Mompos y asi estamos dando forma al duo:historia y comodidad

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Definitivamente el mejor hotel de Mompox; en un pueblo con mucha historia, este hotel te brinda la posiblidad de hacer todo desde el hotel, desde descansar a pasar un rato agradable en el deck con el Jacuzzi. El Servicio, INMEJORABLE.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Gracias por su comentario y nos agrada el que se haya sentido como en familia y esperamos poder acoger y brindar esta acogida a muchos mas.

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuvimos en un viaje en moto 3 dias 2 noches, los propietarios nos atendieron como si fueramos parte d ela familia, las instalaciones excelentes, no tenemos una sola queja, que hotelazo 100% recomendado!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Bello, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Mi esposo y yo nos alojamos cinco inolvidables noches en el Bioma. Don Gerardo y doña Rosalba muy amables, siempre dispuestos a ayudarnos y a hacer de nuestra estadía la mejor, ni qué decir de los empleados del hotel, todos gente muy querida y amable, nos hicieron sentir como en nuestra casa. El hotel, precioso, tiene todo lo que se precisa para entrar a un estado de relajación total, una piscina pequeña pero perfecta para la capacidad del hotel, camas bastante cómodas, jacuzzi en la terraza, baños amplios y de bellos acabados. La comida, exquisita. El pueblo, perfecto para aquellos que les gusta la conocer la historia, el arte, la cultura y la idiosincracia de la gente de la depresión momposina, y es el lugar ideal para desconectarse del ruido y el afán de la ciudad. Nos hubiera gustado quedarnos unos días más en el pueblo y en el hotel. Con toda seguridad, volveremos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de arriba puedes contemplar la bella estructura colonial del hotel.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Gerardo A, Propietario en Bioma Boutique Hotel Mompox, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Verles la cara y actitud de descanso fue una linda recompensa para nosotros y el grupo de trabajo; siempre seran bienvenidos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mompos
Portal de la Marquesa
N.° 1 de 5 en Mompos
4.5 de 5 estrellas 174 opiniones

¿Has estado en Bioma Boutique Hotel Mompox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bioma Boutique Hotel Mompox

Dirección: Calle Real Del Medio # 18 - 59 Mompos, Colombia, Mompos 132560, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Mompos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mompos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bioma Boutique Hotel Mompox 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bioma Boutique Hotel Mompox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bioma Boutique Hotel Mompox, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.