“hotel increible en ciudad increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Portal de la Marquesa

Añadiste Portal de la Marquesa a tu lista de perfiles guardados
Portal de la Marquesa
Carrera 1, 15 - 27, Mompos, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mompos
“hotel increible en ciudad increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

la casa es un verdadero palacio junto al rio en la calle mejor de la ciudad de mompox. las habitaciones son excelentes y por lo que vimos por allí y los comentarios de los lugareños es el mejor hotel sin comparación. realmente es como quedarse en casa de una marquesa y vivir unos días a cuerpo de rey. nos encanto, y la gente que atiende la casa son totalmente serviciales, el desayuno buenísimo y preparado al instante. en fin LUJO A TOPE!!!

Consejo sobre las habitaciones: la master suite es algo mas cara pero es gigantesca y timen una piscina en su patio privado, merec l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PortaldelaMarquesa, Propietario en Portal de la Marquesa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios que nos animan a seguir ofreciendoles lo mejor de nosotros para asegurarles una estancia cómoda y placentera. Fue un verdadero placer tenerles en casa y les estamos muy agradecidos por su elección. Esperamos volver a verles pronto. Le mando muchos saludos de todo el personal.
Alberto

De negocios
Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es una casa restaurada de buena forma y con 5 confortables habitaciones. Esta bien decorada y es muy comoda, maneja un comedor comunitario, ( una sola mesa grande ) y ofrecen unicamente el desatuno lo que es incomodo pues la oferta gastronomica de la ciudad es pobre. El servicio es amable y el lugar es tranquilo y realmente agradable para descansar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios que nos animan a seguir ofreciendoles lo mejor de nosotros para garantizarles una estancia cómoda y placentera. Fue un verdadero placer tenerles en el hotel y esperamos nos vuelvan a visitar pronto.
Cordial saludo de todo el personal del hotel.
Alberto
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel boutique muy bien ubicado, esta frente al río Magdalena, la construcción es tipo colonial española, de siglos pasados, es muy bella la decoración, la habitación es amplia, el personal es amable. Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PortaldelaMarquesa, Propietario en Portal de la Marquesa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por su visita y por sus comentarios en Tripadvisor que nos animan mucho a seguir esforzandonos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Fue un gran placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a verles pronto.
Cordial slaudo,
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El Hotel portal de Marquesa en mi opinión es el mejor de Mompox, su estructura es muy linda, es amplio, luminoso, espacios comunes muy lindos, su personal es muy amable y prestan de la mejor manera el servicio, de resaltar la amabilidad de la Sra Margarita, me trato como a su hija, me sentí como en casa, el hotel es familiar, como era un viaje de trabajo/diversión siempre estuvieron atentos a nuestros requerimientos. Me hospedé en la suite del hotel..definitivame LO MEJOR, es amplia, con piscina privada, hermosa, me encantó.. recomiendo el hotel y sobretodo la suite en un 100%.

A modo de sugerencia, poner un ventilador en el baño, el calor que hace en este es muy fuerte y antes de organizar los toures acordar el precio para no llevarse una sorpresa después.. yo me la lleve.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel y por su positiva evaluación en tripadvisor que nos anima a seguir esforzandonos al máximo para dar el mejor posible servicio a nuestros clientes. Fue un verdadero placer tenerles con nosotros y esperamos volver a verles pronto.
Saludos,
medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente hotel, amplios espacios, hermoso lugar, con una linda vista al río y el mejor hotel relación calidad precio. En estas palabras se puede resumir la estadía en este hermoso hotel, excelente combinación de estilos modernos y antiguos...

• Se alojó el abril de 2014
Muchas gracias por su visita a nuestro hotel y sus comentarios que nos animan a seguir esforzandonos por ofrecerles el mejor servicio posible. Fue un verdadero placer tenerles con nosotros y esperamos volver a verles pronto por el hotel.
Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mompos
Bioma Boutique Hotel Mompox

¿Has estado en Portal de la Marquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal de la Marquesa

Dirección: Carrera 1, 15 - 27, Mompos, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Mompos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mompos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 93 €
El Portal de la Marquesa en Mompox cuenta con piscina al aire libre en la suite privada, jardín y centro de fitness cercano y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El centro histórico, San Francisco y Santa Bárbara están a menos de 300 metros de distancia. El desayuno está incluido. Las habitaciones y la suite del Portal de la Marquesa se encuentran en un entorno tranquilo y disponen de baño privado con agua caliente, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y vistas al jardín o al río. El establecimiento dispone de servicios de habitaciones y de lavandería, bajo petición. El Portal de la Marquesa se encuentra a menos de 2 km del aeropuerto de San Bernardo Mompox. Hay aparcamiento público en las inmediaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal de la Marquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Portal de la Marquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.