Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puntos buenos y malos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada del Emancipador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Posada del Emancipador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada del Emancipador
Av Paracas N0 25, Paracas, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Paracas
Panama City, Panama
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Puntos buenos y malos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Psamos dos noches en este hotel. Mi agencia de viajes inicialmente habia hecho reservas en otro pero yo pedí uno mejor y este fue el que me dieron. Francamente, esperaba más. El internet nunca se pudo acceder desde el cuarto hasta que me prestaron un modem USB en recepción por una hora el último día. El cuarto estaba bien, pero nada sobresaliente. El desayuno muy bien y el restaurante tenía buen menú, pero cuando pedimos hamburguesas no estaban nada buenas. Está a unos 300 metros del Mercado de Artesanías situado al lado de la playa donde hay algunos restaurantes, pero de noche no es muy amigable para caminar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    35
    48
    6
    4
Ver opiniones para
26
48
9
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

He visitado Paracas con mi familia y amigos, nos hospedamos en este hotel por referencias de mi sobrina, hemos quedado muy satisfechos con las instalaciones, el mantenimiento de hotel, el personal impecable, el servicio de transporte muy bueno, el personal administrativo muy agradable.

Les recomiendo este hotel!!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El hotel está situado a 100 metros de la playa, en una zona tranquila, muy cerca del centro de Paracas.

Cuenta con habitaciones en diferentes "torres" de 3 pisos.

El cuarto en el que estuvimos (suite) vale realmente la pena ya que está situado en el tercer piso, con vista al mar, cama king y buen jacuzzi. Sin embargo los otros cuartos parece que no son tan confortables.

Además el hotel tiene un buen restaurante, algo importante para la zona.

El principal problema es que la piscina es muy pequeña para la cantidad de huéspedes que puede albergar el hotel. En temporada alta se llena de niños y no hay sitio en las tumbonas que rodean el pequeño espacio.

Falta que el personal sea más servicial.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

LO que cobran no es acorde con lo que ofrecen. La piscina es muy chiquita y en una pesima ubicacion, cuando fui no habia internet o era demasiado lento. La habitacion estaba muy cerca a la cocina y desde las 6 de la mañana habia una bulla terrible al igual que a la hora del almuerzo. El restaurant es muy bueno y diria que es lo mejor del hotel. Las habitaciones estan bien, tienen muy buenas camas pero deberian de tener aire acondicionado o al menos un ventilador ya que aveces hace mucho calor y si uno esta en un cuarto del primer piso no hay nada de privacidad al abrir la mampara. En conclusion me parece que han sacrificado muchas areas para construir habitaciones y aprovechar espacio sin considerar armonia y cobran mucho para lo que ofrecen.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuzco, Perú
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Muy tranquilo y fresco con una decoracion sencilla pero hermoza con todas las comodidades.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Posada del Emancipador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Emancipador

Dirección: Av Paracas N0 25, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 98 €
Número de habitaciones: 119
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Emancipador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Posada Del Emancipador Paracas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Posada del Emancipador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.