“HOTEL PARA DEPORTISTAS” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Paracas
Lima, Perú
“HOTEL PARA DEPORTISTAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Yo diría que el Hotel Del Enmacipador es ideal para deportistas y gente con ánimo de aventuras. Desde luego, tambien para relajarse y no esperar que este repleto de manjares ni bailarinas árabes. El atractivo de la zona es el mar que es uno de los más ricos del planeta por su infinita variedad de especies. Y,tambien el desierto que es para aventuras en vehiculos tubulares, sandbord o deslizamiento sobre arena con tablas y caminatas. Lllegue con mi familia y disfrutamos tres dias y dos noches inolvidables. Tomamos un bungalow de dos niveles, precio acequible, equipados con todos los serviciose. Cocinamos a nuestra voluntad y no tuvimos ningun problema. Tambien disfrutamos de los desayunos de su Restaurant Wayra , frutas y jjugos y quizás lo más agradable es el Pejerrey arrebosado un pescado pequeño frito con huevos y harina. La atención del personal nos pareció muy buena y muy cerca hay muchos lugares por visitar . Los avistadores de aves, tienen en este lugar un magnifico escenario para capturar fotografía y parajes encantadores al amanecer y caer la tarde. El hotel es un mirador para contemplar el mar y en la noche reunir a la familia para momentos inolvidables. Lo recomiendo. Ahh, me olvidaba. Por amigos que me recomendaron el lugar, sé que es un lugar perfecto para los motistas internacionales. Durante El Desafio Inca del Dakar que fue en Octubre, estuvo muy activo y se forman familias enteras de amigos y deportistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pruebe alojarse en un bungalow , pague un poco más y el mundo es suyo en Paracas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Las habitaciones son confortables, y las camas son muy comodas, el baño es completo, y todo estubo dentro de lo esperado.
la atencion de el personal fue buena, muy amables y dispuestos a servir.
El restaurate con un bufet en el desayuno
pasamos unos dias muy tranquilos y frente al mar,
fue muy relajante.

Consejo sobre las habitaciones: tienen algunos bungalos completos con cocina exente en grupo
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Lunahuana, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

WAYRA restaurante GOURMET Sinceramente una verguenza que atiendan peruanos y turistas. Pelos en la comida y cucarachas en la sopa...no es un decir...revisen el libro de reclamaciones de este establecimiento.
No lo recomiendo asi no tengas nada que comer.

• Se alojó el abril de 2013
Ica, Ica, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Pasamos un fin de semana alli con mi esposo, las habitaciones amplias y confortables, una ubicacion tranquila,cero ruido, muy buena opcion para descansar.. .el precio es comodo en comparacioon a los hoteles de los alrededores, ofrece desayuno bufette, lo malo es que su piscina es muy pequeña.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel, tiene habitaciones y bungalows, dependiendo el numero de integrantes, como eramos 5, con mi esposa y 3 niños de 14, 10 y 8 años, tomamos la 2da,opcion. realmente nos fue muy nien y lo recomiendo, en el 1 er piso tiene una cocina con refrig, cocina, ollas, hasta microhondas; sala y comedor. En el 2do. Piso tenia 3 dormitoris, el matrimonial con baño privado y 2 cuartos con 2 camas c/u., con tv cable y baño compartido. Hay uno que hasta trae cuarto y baño de servicio a parte en el 1er piso. La piscina es pequeña pero a los niños no les preocupa eso. La pasamos muy bien e integrados como familia.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada del Emancipador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Emancipador

Dirección: Av Paracas N0 25, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Emancipador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Emancipador Paracas

Si es el propietario o director del Hotel Posada del Emancipador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.