“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas

Añadiste DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
Certificado de Excelencia 2014
Región de Lima, Perú
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente atención e instalaciones todo impecable, las habitaciones muy completas y comidas, algo de frío por las mañanas y noche, por l tarde sol fuerte. Los precios de la carta son accesibles, hay jacuzzi temperado bueno para los adultos pero mejor usado por los niños.

Se alojó el junio de 2014
Pamela F, Asistente de Gerencia en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Estimado usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

• Coreano primero
  • Turco primero
Ciudad Rodrigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Como final de nuestro periplo por Perú, los dos últimos días los pasamos en este excelente resort de espacios grandes y al ladito de la playa y del océano. Una maravilla. Un lujo en todos los aspectos. Instalaciones nuevas y bien cuidadas, jardines, pisicinas, bares...
Una habitación que era como un apartamento para mí que viajaba solo. Con dos o tres televisores (aunque no encendí ninguno) con salón y sofás, mesa baja, mesa alta... Con cocina y elementos para cocinar, con un cuarto de baño cómodo, limpio, con los distintos detalles (javón, champús, etc.)
Un dormitorio inmeso. Con una cama inmensa. Un ventanal que daba a la piscina y al mar. Iluminación y decoración acogedoras.
En cuanto a las cenas y los desayunos también de calidad y con gran variedad.
Sin duda una estancia estupenda para despedirnos de ese sorprendente país y todo un descubrimiento que fue Perú.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado usuario de Tripadvisor,

Reciba un cordial saludo de parte de Doubletree Resort by Hilton Paracas; para nosotros fue un gran placer tenerle como huésped en nuestro hotel y muchas gracias tomarse el tiempo y compartir sus comentarios en tripadvisor.com.

Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio.
Esperamos saludarlo nuevamente en su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a lograr nuestra, meta la cual es “su satisfacción”

Cordialmente

Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El lugar es cómodo y relajante, todo el persona ayuda a que tengas una excelente experiencia durante tu estadía, incluso el gerente de turno se acercó a explicarnos más detalladamente del hotel. El bar y la comida están abiertas la mayor parte de la noche y la pizza es una delicia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Estimado usuario de Tripadvisor

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, que haya disfrutado el servicio brindado y sobre todo de nuestra oferta gastronómica.

Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Accedimos a un paquete de fin de semana. La relación calidad-precio superó nuestras expectativas. El hotel es lindo, cómodo, es un excelente lugar para relajarse y desestresarse. La atención del personal es de primera.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado usuario de Tripadvisor

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, que haya disfrutado el servicio brindado. Comentarios como el suyo refuerzan nuestro compromiso diario de brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes.

lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy bueno el hotel totalmente recomendable lo unico que recomendaria es que pongan mas luz en las habitaciones o que haya una luz que se prenda sin necesidad de poner la tarjeta en la puerta, las habitaciones muy cómodas y el servicio en general muy bueno

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado usuario de Tripadvisor

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, que haya disfrutado el servicio brindado. Comentarios como el suyo refuerzan nuestro compromiso diario de brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes y es por esa razón que evaluaremos lo de las luces adicionales en la suite de manera de mejorar las estadías futuras.

Asistente de Gerencia

¿Has estado en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas

Dirección: Lote 30-34 Urb. Santo Domingo, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Paracas
N.°3 de hoteles en la playa en Paracas
N.°3 de hoteles de lujo en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Resort Paracas
Doubletree By Hilton Resort Paracas Hotel Paracas

Si es el propietario o director del DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.