“Hotel de 3 estrellas en Bahia estancada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas

Añadiste el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
4.0 de 5 Hotel   |   Lote 30-34 Urb. Santo Domingo, Paracas, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Paracas
Lima, Perú
“Hotel de 3 estrellas en Bahia estancada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mucho Hilton este Hotel de Hilton no tiene ni la H, es un double tree de la Cadena Hilton, servicio e instalaciones de un tres estrellas camino de acceso una pista de tierra., ubicado en una bahía de agua estancada.
No recomendable ni el hotel ni el lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
LIMA, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El Hotel Double Tree Hilton de Paracas es realmente estupendo para pasar tiempo en familia, personal muy amable,; siempre sonriente y con buena disposicion, ambientes acogedores y excelente comida, altamente recomendable. Las galletas de bienvenida son deliciosas, tanto que nos animamos a comprar varias para el retorno a casa

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Marcelino P, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Catalina Eliana:

Muchas gracias por tomar el tiempo para hacer sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Estamos muy agradecidos por sus comentarios y sobre todo por su preferencia. Nos alegra saber que su estadía haya sido de su agrado y nosotros pudimos cumplir con sus expectativas. Estamos comprometidos en brindar lo mejor a nuestros huéspedes valiosos como ustedes. Que bueno que hayan gustado nuestra galleta, un icono de DoubleTree. Esperamos poder brindarles nuevamente nuestros servicios y tener la oportunidad de atenderles. Las galletas calientes siempre los esperan.
Saludos cordiales.
LIMA, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

el tour ofrecido por el hotel es el mismo que ofrecen en el pueblo, exactamente el mismo. preferiblemente vayan al pueblo y contraten el tour ahí en alguna de las agencias. luego de eso el hotel muy bueno y la experiencia en general es buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Marcelino P, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Diego:

Gracias por sus comentarios y su preferencia en hospedarse con nosotros. Con respecto a los tours, nuestra prioridad es la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes. Por ahora el hotel con cuenta con su propio servicio de tour. Nosotros hacemos el arreglo de tours con una agencia que nos asegura la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes incluyendo el servicio de traslado desde el hotel al muelle y el retorno. Los huéspedes pueden ir al pueblo y hacer su propio arreglo con cualquier agencia en el pueblo. Esperamos que la agencia garantice la comodidad y seguridad de los huéspedes.
Saludos cordiales.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Varias quejas: i) Necesitaba cancelarlo, si bien avise a las 11am del mismo día que entraba, no me dejaron hacerlo, porque si lo hacía igual me cargaban los 1200 soles. ii) Informar que los 1200 soles invertidos no incluyen desayuno. ¿Cómo se me ocurriría a mí que el Hilton, "el Hilton", no ofrece desayuno a todos los invitados y los discrimina con banditas de colores? iii) Asimismo, lo de la piscina y la toalla es ridículo, 50 USD si se pierde la bendita tarjeta, ¿están bromeando? iv) Finalmente, la recepción ni siquiera fue capaz de pedir un taxi a tiempo, se informo a las 11am para que viniera 11:20am porque estaba con los tiempos justos y casi pierdo un tour por la inoperancia del counter.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Marcelino P, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no ha sido de su agrado. Quisiera disculparme por todos los inconvenientes que usted tuvo durante su estadía. Con respecto a la cancelación de su reserva, creo que en la confirmación de la misma se especifica la política de cancelación. También tenemos varias tarifas que el huésped puede elegir – tarifas que incluyen el desayuno y otras que no lo incluyen. No es nuestra política ni practica discriminar a nadie. Discúlpanos si los brazaletes le dieron la impresión de discriminación. Nosotros los colocamos para la seguridad de todo primero y segundo para poder brindar el servicio que corresponde a cada huésped según su elección. Lamentablemente nosotros no somos un hotel de todo incluido como pasa en otros resorts. Las tarjetas de las toallas solo se cobran si se pierden de esta manera aseguramos que tenemos la cantidad suficiente para todos los huéspedes que las requieren. Mil disculpas por la demora del servicio de taxi que usted solicitó. Una vez más gracias por tomar el tiempo para hacernos llegar sus comentarios que nos sirven mucho para mejorar nuestro servicio para que todos nuestros huéspedes tengan la misma experiencia que han tenido los que nos han elegido como su hotel preferido.
mataro, barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche en el hotel, el hotel es el típico resort con buenas habitaciones, amplias y con buenos amenities. No puedo opinar del desayuno porque solo nos alojamos alli, hay que tener en cuenta que si lo que se quiere es tranquilidad es un buen lugar, porque hay que tener en cuenta que está alejado de la ciudad.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Marcelino P, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por sus comentarios. Nos sentimos muy satisfechos que hayan disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos su retorno para también poder disfrutar de nuestro desayuno buffet preferido por varios huéspedes de nosotros que lo han probado. Muchas gracias por su preferencia.

¿Has estado en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas

Dirección: Lote 30-34 Urb. Santo Domingo, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
N.°3 de hoteles románticos en Paracas
N.°3 de hoteles de lujo en Paracas
N.°3 de hoteles en la playa en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Resort Paracas
Doubletree By Hilton Resort Paracas Hotel Paracas

Si es el propietario o director del DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.