Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Grandioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hacienda Bahia Paracas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el La Hacienda Bahia Paracas a tu lista de perfiles guardados
La Hacienda Bahia Paracas
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Santo Domingo Lote 25, Paracas, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Paracas
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Grandioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Maravilloso Hoel. Perfectas instalaciones, un servicio excelente. Pasamos una estadía inolvidable. El jacuzzi de la piscina caliente y tomarse una cerveza fría michelada hacen un deleite el momento. Las niñas de la recepcion nos solucionaron con diligencia un problema de transporte de. Regreso. El bar el marinero presenta in grupo musical encantafor

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    221
    82
    9
    6
    3
Ver opiniones para
74
124
15
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lunahuana, Perú
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es el hotel que siempre utilizo con nuestros pasajeros en los tours de terralineas zulet,nos sentimos en casa,la atencion personalizada la valoramos mucho,lo mismo los servicios y la gastronomia es de nuestro completo agarado,gracias al equipo que lavora en el hotel la hacienda,los felicitamos!!!altamente recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel es precioso, muy posiblemente el mejor de la zona, la piscina es hermosa asi como la arquitectura del hotel. La atención es muy buena y la comida del restaurante es muy buena, la mejor que he comido en mi viaje al Perú.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
menorca
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El titulo define el hotel.
Es un hotel antiguo al que le falta una reforma integral importante. De arriba abajo. Total
Tienen un grave problema de INSONORIDAD.
Se escucha todo. En menos de un año, con todos los hoteles que están abriendo las grandes cadenas allí, se va a quedar más desfasado de lo que ya está. Imagínense.
En el restaurante me pusieron pescado congelado. IMPERDONABLE en la costa. Para matarlos.
Todas las esquinas del hotel están llenas de almohadas con la leyenda Schhhhhhhhhh.
Imagina tu mismo lo que significa.
Vergonzoso. Después de una estancia de 3 días, en el Check Out, hacen ir al empleado a la habitación que dejas para ver qué es lo que has consumido en el MiniBar el último día. Deleznable y mezquino. Con lo que tienen que arreglar ............

Consejo sobre las habitaciones: En la planta de arriba, al menos, te ahorrarás los problemas de abajo ...............
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Todo estuvo espectacular, las piscinas, los cuartos, la atención, la iluminación, la música de fondo en la piscina, cada detalle es mejor que el otro.
La atención de lujo en todo detalle.
Si necesariamente tengo que buscar peros... solo sería bueno ampliar el horario de desayuno.
Ampliamente recomendado y volvería a ir sin pensarlo dos veces.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Hacienda Bahia Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hacienda Bahia Paracas

Dirección: Urb. Santo Domingo Lote 25, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Paracas
N.°2 de hoteles románticos en Paracas
N.°2 de hoteles de lujo en Paracas
N.°3 de hoteles para familias en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Hacienda Bahia Paracas 4*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Bahia Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Hacienda Bahia Paracas Hotel Paracas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Hacienda Bahia Paracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.