“Un Oasis en el desierto” 5 de 5 estrellas

Añadiste el La Hacienda Bahia Paracas a tu lista de perfiles guardados
La Hacienda Bahia Paracas
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Santo Domingo Lote 25, Paracas, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Paracas
“Un Oasis en el desierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Fuimos a Paracas para sobrevolar las líneas de Nazca y de Palpa.
Excelente hotel, ubicado a las afueras del pueblo, Entre dunas y la bahia.
Las habitaciones, el baño y la cama son gigantes y muy cómodos, Posse un Lcd de 32¨y internet Wifi en la habitacion. Pero lo mejor es el balcón aterrazado con vista a la bahia. Esta muy bien ambientado
El Restaurat es estilo gurmet, recomiendo Lomo saltado Montado , el mejor de Perú. El desayuno es muy abundante pero recomiendo comer liviano o directamente no comer si se va a sobrevolar ese día.
La Piscina es hermosa pero no la pudimos disfrutar porque hacia frio y no esta climatizada.
El servicio y la atencion es excelente

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Estuve en el Hotel la Hacienda dos noches durante el mes de enero, con mi mama (84) y mis hermanas. La pasamos fantastico, la vista preciosa, la atencion de primera. Solo sugeriria que consideraran dar un poquito mas de comodidad en los baños, ya que, para una persona mayor, le es muy dificil entrar a la ducha. Hay solo una agarradera. a mi mama le fue muy dificil entrar a bañarse. Fuera de eso, los felicito, da gusto hospedarse en este Hotel. De Primera!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Venimos de pasar una día agradable, el hotel no estaba del todo lleno.Me gustó la ubicación de las habitaciones con salida a la piscina y vista al mar. En la mañana temprano como a las 7.00am me molestó los ruidos de cuatro niños en la habitación de al lado. Sería bueno ubicar familias con niños en un sector aparte de los adultos. Por lo demás el desayuno bueno e incluido en la tarifa, la atención de los mozos buena y cálida. No he dormido el el Hilton ni en el Libertador, pero si he ido a pasar el día, algun fin de semana a almorzar o a tomar unos tragos y piqueos, parece estar en una fiesta constante con la música en alto volumen por todos lados , bar, piscinas, hasta en los baños. El servicio es lentísimo en el bar del hotel Libertador y el buffet reducido y nada del otro mundo. EL Hilton demasiado bullero. En cambio en la Hacienda la musica está alejada, sólo por zonas. Es un hotel más sencillo que los otros en cuanto a decoración y lujo . Si buscas descanso y sentir la naturaleza este es!! Si quieres sociabilizar y lujo, el Libertador los fines de semana.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Este hotel está majestuosamente ubicado en la hermosa bahía de Paracas. Se podría decir que parece un oasis en el desierto, ya que tienes el desierto al frente, el océano pacífico al fondo, pocas edificaciones a los costados y una piscina en el centro rodeada de palmeras. Dicha piscina, que es la principal ya que tiene 3 y un jacuzzi, es algo soñado, totalmente hermosa, enorme, con tres puentes y dos islas en el centro en donde puedes tomar el sol rodeada de agua. Es una belleza, un sueño hecho realidad. En otras palabras, siento que conoci el paraiso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Algo que me gusto es que en este Hotel no dejan ingresar a las personas que no sean huéspedes, esa es su política. Personalmente puedo dar fe que es un Hotel exclusivo para los alojados alli, yo fui con mi esposa y fue como nuestro oasis particular, la pasamos muy bien, cómodos y tranquilos.
Si quieren conocer un poco más de su administración pueden hablar con los empleados, ellos nos contaron un poco la historia de cómo fue construido. En ese hotel no se ha puesto un clavo sin la autorización del dueño, él personalmente ha cuidado cada uno de los detalles, por eso su interés en que los huéspedes pueden disfrutarlo plenamente sin que sean perturbados por personas ajenas al hotel. El comentario de que fue un regalo del papá es de muy mal gusto y totalmente falso. Este medio no debe ser utilizado para desprestigiar establecimientos con calumnias y enconos personales.
Para mantener el orden en cualquier empresa de servicios (especialmente en un hotel en donde se convive con personas de diferentes costumbres y culturas) deben establecerse reglas que muchas veces limitan nuestras acciones pero mantienen la armonía y bienestar entre los usuarios.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Hacienda Bahia Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hacienda Bahia Paracas

Dirección: Urb. Santo Domingo Lote 25, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Paracas
N.°2 de hoteles románticos en Paracas
N.°2 de hoteles en la playa en Paracas
N.°3 de hoteles para familias en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Hacienda Bahia Paracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Bahia Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hacienda Bahia Paracas Hotel Paracas

Si es el propietario o director del La Hacienda Bahia Paracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.