“paz y armonia” 5 de 5 estrellas

+51 1 2161011
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Balnearios y bienestar en Paracas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Mejor Spa Americas 2013, Ganadores del Global Travel Awards, por Luxury Travel Guide UK. Ganadores del Certificado de Excelencia 2014, 2012 & 2011 de Trip Advisor. Ganadores del Premio Creatividad Empresarial 2008. El primer Spa en ofrecer los mejores tratamientos de Spa con la milenaria cultura Inca. Un mundo mistico en un ambiente unico, donde tu mente, cuerpo y alma disfrutaran de una experiencia inolvidable.
Información útil: Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Asuncion, Paraguay
“paz y armonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

excelente locación, ambiente de relax total, armonioso, delicado, cumple con las normas de higiene e intimidad personal, los profesionales excelentes, el trato cortes y muy profesional.

Visitado el noviembre de 2010

Lima
“Great!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Excelente ambientación, relajación total, aromas que te transportan y una sesación agradable, altamente recomendable!!!

Visitado el abril de 2010
Peru
“Masajes extraordinarios!!...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

En una oportunidad... me hize masajes.... fueron los mejores de mi vida!!!.
Con musica muy pausada, y suave.... ademas de un ambiente con paz y tranquilidad!!!...
Quiero regresar.......!!!!!!

peruano
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Momentos de apreciable descanso y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Recomiendo que todo aquel que busque un momento de tranquilidad y relax, lo busque en este centro, tanto el ambiente como el servicio son cuidadosamente preparados para brindar a sus clientes la atención que buscan, no dudare repetir esta visita en otra oportunidad.

Lima
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una experiencia que nunca olvidaré...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

La combinación perfecta! los aromas, la música, el paisaje y el mejor masaje relajante. Mi tarde en el Spa empezó con un "Ritual" a través de una pequeña ceremonia me hicieron una canalización de energía y luego un masaje que me dejó renovada, terminé la tarde en el jacuzzi disfrutando de un increíble atardecer en la bahía de Paracas. Cada detalle fue perfecto, sin duda esta ha sido mi mejor experiencia en un Spa