“Impersonal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Palma

Añadiste el Hotel Gran Palma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Palma
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 1 Mz D lote 3, a media cuadra de la plaza central de Paracas, Paracas, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Paracas
Caracas
“Impersonal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es un hotel que tiene un año solamente esta bien ubicado al lado de la parada del Bus Oltursa, las habitaciones son pequeñas, es un lugar "frio", no hay calor humano, todo el hotel esta plagado de camaras de seguridad uno se siente "vigilado" todo el tiempo, hay una terraza donde se ve la bahia y se toma el desayuno muy basico, solicitamos que nos organizaran una excursion y asi lo hicieron. Hubo una cosa que nos llamo la atencion y fue que cuando llegamos nos estaba esperando un joven con el nombre de mi esposa pensamos que era del hotel. pues no, era un muchacho que nos queria vender una excursion y que no tiene nada que ver con el hotel. ¿Como es posible que una persona extraña al hotel maneje nuestros nombres y cuales son nuestras actividades?, tomando en cuenta que el hotel esta a 50mts de la parada de bus. Ademas durante el desayuno habia unos "señores" (españoles)fumando les pedi que no siguieran haciendolo debido a que el humo nos molestaba lo que ocasiono que se burlaran de mi y comenzaran ha hacer comentarios burlones delante de mi esposa, entonces de que sirven tantas camaras de vigilancia?, nadie del hotel hizo nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gran Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Palma

Dirección: Calle 1 Mz D lote 3, a media cuadra de la plaza central de Paracas, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Palma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Gran Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.